De eso nada a mi me deben un atornillador desde hace 3 años, primero que me envían uno en cuanto tengan, después de 6 meses les llame y me contestaron que todavía no tenían el modelo, que no me preocupara que me lo enviarán, a los 4 meses llamé de nuevo y me contestaron a los dos que les diera mi número de cuenta para hacerme el ingreso en fin lo di por perdido.
Caso:2
Compro sierra cinta metal, cuando me llega no funciona el variador de velocidad, llamo y me dicen que la reparan, me obligan a dejarla en un punto de recogida de una compañía transportes, después de reparada el variador tiene seis velocidades pero realmente dos lenta y rápida.
Caso 3
Compre sierra cinta llega con un golpe en la caja que ya me temía antes de desembalar que venía mal, llamo para que me la cambien y la opcion que me dan es devolverla y me ingresan.(devuelta)
Caso 4
Compro la cepilladora regruesadora.
Y me toca una que alguien había devuelto muy bien embalada pero golpeada no se digno en quitar el yeso en la rueda de ajuste y el espárrago doblado
Llamo y solo me dan la opción de devolverla o envían la pieza para que la cambie yo que fue lo que escogí pero fueron tan cutres que me enviaron solo el espárrago la rueda la tuve que reparar yo como pude.
En fin debe ser cuestión de suerte, cuando leo a @cibernox y todo le sale a la perfección (que envidia sana😜).
No te creas, en apenas una semana he abierto dos hilos, uno por una sierra de mesa de parkside a la que se le jode el interruptor y otro de una sierra de calar que se dobló algo internamente cuando se atrancó en un listón.
En ambos casos lidl me los soluciona mandando otra nueva, pero bueno, el problema ahí está. Aunque me lo solucionen mejor hubiese sido que que no fallasen. Y hace unos meses una rotoorbital a batería, que al final pedí el dinero y me compré una bosch.
Que dos experiencias tan distintas, la mía es que mi mujer de vez en cuando va al Lidl y me llega con algún regalo, el último, un martillo por 2:35€, ‘mira lo que te traigo’, con la buena pinta que tiene y mira el precio…
Exacto, así con buena intención pero sin ton ni son, le llama la atención, le parece barato y para algo servirá. Como es con buena intención, pues yo se lo celebro y así andamos…
Pues algunas del lid salían buenas, pero no sé no se, el taladro de columna me echó a arder, y no lo usé nada, un día lo deje andando 3 o 4 minutos 10 agujeros en chapon a la porra.era barato pero así no.
Ya…
Como dices, un esmeril, una sierra para cortar pales, tablas con puntas para la estufa,atornilladora, aspiradora.si porque no…
Pero si quiero una herramienta precisa, no puede ser.
Sierra de cinta con el puente de plastico, caladora que dobla la cuchilla, guias que no agaren, taladros de pie que ceden y ovalisan …
Por muy buen precio y mejor servicio no me llaman.
Bueno, me alegro de que mi consulta haya servido para iniciar esta conversación tan entretenida e interesante. Además he llegado a una serie de conclusiones como, por ejemplo, descartar la sierra de incisión (para las pocas veces que me toca dividir tableros me basta y me sobra con la circular y una regla con un par de gatos). Casi he descartado también el taladro. La idea de @Ivantxu de un compresor se me ha pasado por la cabeza muchas veces, pero ahora mismo me resulta menos prioritario, igual que un soldador MIG, que tengo gana de tener uno y también lo he pensado, pero lo he descartado de momento.
O sea, que estoy entre la sierra de cinta y la ingletadora. El caso es que anoche vi esta ingletadora y me puse nervioso perdido. No tengo ninguna herramienta DeWalt y me hace ilusión. ¿Conocéis ese modelo en concreto? ¿Qué os parece? Porque igual cometo una locura y, por 30 pavetes al mes, la pido ya.
Sí, correcto. Esta DeWalt tiene el disco (216 mm) igual que la Hikoki que enlacé en el primer mensaje y además tiene un motor un poco más potente, aunque ninguna sea una locura (1300 vs 1100 W). Yo en mi taller tengo poco espacio y por eso tengo que mirar modelos como estos, sin guías telescópicas que sobresalgan por detrás, lo que me reduce bastante las opciones. Esta DeWalt, por este precio, si responde a la fama de la marca, a priori me parece un chollazo, pero igual alguno de vosotros la tiene o la ha usado y me puede dar una opinión más fundamentada.
@Sennor_Normal yo tengo la maquina y peso, tamaño y fuerza muuuuy bien. El roble lo corta como mantequilla con el disco de serie…no tiene la función de limitar el corte de profundidad (para hacer espigas o canales) tiene el sistema de sombra XPS y muy bien de momento.
Se puede ajustar y calibrar fácil.
Normalmente las ingletadoras telescópicas tienden a desajustarse según que cortes…
Yo la utilizo poco, pero cuando la utilizo con madera maciza muy contento.
Una fotico de la susodicha