Ayuda A elegir ingletadora, Sierra de calar...

Buenas Compañeros,
Voy a empezar a montar cocinas de manera profesional, a lo cual me he dado cuenta de que tanto mi ingletadora(practy de 50€) como mi vieja Sierra de calar no me valen y necesitaría ayuda para elegir las herramientas adecuadas, además necesitaría comprar también una Sierra circular. Espero vuestros consejos. Muchas gracias de antemano.

Yo despues de tener varias maquinas y de diferentes marcas solo me atrevo a recomendarte Festool.

Hola Mancitor,

No es lo mismo trabajar en el taller que en la casa del cliente. Yo te recomendaría una sierra ingleteadora compuesta como la Makita LH1200FL. Virutex tiene un modelo parecido, puedes comparar precios. Si deseas herramientas independientes entonces te recomiendo las DeWalt.

Saludos.

Muchas gracias, lo que haré será mirar la Makita y laVarte para la ingletadora pero aún así necesitaría la circular para el corte de encimeras, para esta última estoy viendo bosch tanto la línea profesional como la de bricolaje ya que son pocos cortes lo que sí me gustaría es que tuviesen sistema de guias.

Buenas Compañeros, finalmente he adquirido Makita, os comento:

  • LH1040F
  • 4350CT
  • HS7601
    Con Eso voy equipado, que os parece?

[quote=“Mancitor”]Buenas Compañeros, finalmente he adquirido Makita, os comento:

  • LH1040F
  • 4350CT
  • HS7601
    Con Eso voy equipado, que os parece?[/quote]

Pues has adquirido muy buen equipo, ya verás que la inversión valió la pena.

¡Felicidades!