Hola. Necesito ayuda de como haver una caja y espija circular, con un agujero en el medio que conecte ellas. Creando un espacio para circular aire.
Circular para que sirve para dar un giro de 360*
Subiendo: 1000222602.jpg…
Procesando: 1000222603.jpg…
Procesando: 1000222604.jpg…
Hola @Luna3 , cuando subas fotos hay que esperar a que suban antes de dar a enviar mensaje. Si no das tiempo, la foto no sube como en tu caso…
Ola
Gracias , ahora voy mandar de nuevo.
Edite las fotos y puse todas juntas.
Es una caja y espiga
Es un instrumento que sirve para soplar de un extremo al otro
La caja y espiga tienen q coincidir para q no escape el aire. Y tienen q girar
Si alguien sabe me facilitar como poder hacer.
Talvez un torno de madera, q vi q venden unos pequeños.
No me hagas mucho caso que soy un ignorante, pero asi a bote pronto y con las herramientas que yo tengo ahora aqui, probaria acercarme todo lo posible con brocas de corona a la medida necesaria (por ej, si quiero de 20, hare la hembra a 20 y el macho a lo mas cercano pero superior que tenga). Luego improvisaria un “torno” con el taladro y acabaria de ajustar el macho poco a poco hasta que encajase perfecto. O al menos asi va el sueño xD Luego la realidad ya se veria
Eso es efectivamente trabajo de torno
La leche, Rio de Janeiro, qué bien me lo pasaba allí hace unos mil años.
Después me decis si te salio!
Busco gente que trabaja en madera y con torno y nadie sabe hacer eso!. Voy a hacer el dibujo…busque en youtube y no encuentro tampoco. La persona que lo hacia ya se fue de este mundo lamentablementw
Soy Argentina en rio de janeiro
No se puede pedir más.
Es verdad, pero políticamente incorrecto
Cierto, unos son los italianos con deportivo sin pagar y los otros siempre serán el país del futuro.