Ayuda con caja y espiga

Hola. Necesito ayuda de como haver una caja y espija circular, con un agujero en el medio que conecte ellas. Creando un espacio para circular aire.
Circular para que sirve para dar un giro de 360*
Subiendo: 1000222602.jpg…
Procesando: 1000222603.jpg…
Procesando: 1000222604.jpg…

Hola @Luna3 , cuando subas fotos hay que esperar a que suban antes de dar a enviar mensaje. Si no das tiempo, la foto no sube como en tu caso…

Ola
Gracias , ahora voy mandar de nuevo.

Edite las fotos y puse todas juntas.

Es una caja y espiga
Es un instrumento que sirve para soplar de un extremo al otro

La caja y espiga tienen q coincidir para q no escape el aire. Y tienen q girar

Si alguien sabe me facilitar como poder hacer.
Talvez un torno de madera, q vi q venden unos pequeños.

No me hagas mucho caso que soy un ignorante, pero asi a bote pronto y con las herramientas que yo tengo ahora aqui, probaria acercarme todo lo posible con brocas de corona a la medida necesaria (por ej, si quiero de 20, hare la hembra a 20 y el macho a lo mas cercano pero superior que tenga). Luego improvisaria un “torno” con el taladro y acabaria de ajustar el macho poco a poco hasta que encajase perfecto. O al menos asi va el sueño xD Luego la realidad ya se veria

Eso es efectivamente trabajo de torno

1 me gusta

La leche, Rio de Janeiro, qué bien me lo pasaba allí hace unos mil años.

2 Me gusta

Después me decis si te salio!

Busco gente que trabaja en madera y con torno y nadie sabe hacer eso!. Voy a hacer el dibujo…busque en youtube y no encuentro tampoco. La persona que lo hacia ya se fue de este mundo lamentablementw

Soy Argentina en rio de janeiro

1 me gusta

No se puede pedir más.

1 me gusta

Es verdad, pero políticamente incorrecto

1 me gusta

Cierto, unos son los italianos con deportivo sin pagar y los otros siempre serán el país del futuro.

1 me gusta