Ayuda con combinada sicar bravissima 300I

Y has comprobado si el eje es realmente 22?
Que no sea fallo de serigrafia…:joy: :joy: :joy:
Otra cosa, y lo digo desde el profundo desconocimiento. El disco de 80 con eje 20, no se podría rectificar el eje para agrandarlo?

si lo me con el calibre y es de 22

seguiré buscando, pero un familiar q es tornero me dijo q lo de agrandar el agujero del disco es algo complicado, prefiero si se puede q me rectifique el eje del incisor y dejarlo en 20mm.

1 me gusta

Es lo mas acertado si no encuentras el apropiado.

Las medidas que suelen dar son las maximas,yo antes de tocar nada haria alguna prueba,por ejemplo si la maquina te dice max 90 mm de incisor se tendria que mirar si es montando un disco principal de 300,??
En mi escuadradora el incisor recomendado es de 120 y orificio de 20 …pero puedo montar de mayor diametro ya que el mecanismo me permite bajar lo suficiente…el unico inconveniente es que con el disco de 300 ,si monto mucho mas de 125 ya queda peligrosamente demasiado cerca,la solucion ya podria llegar a montar uno de 140 , es en vez de montar un disco principal de 300 es montar un disco de 250 ,para cortar tablero rechapado con uno de 250 voy mas que sobrado incluso mucho mas pequeño es raro cortar melamina de mas de 19 mm.

Buenas tardes estoy buscando el esquema del avance del regrueso de una Sicar 350…dejo de funcionar y veo por debajo a pletina colgando con dos piñones pequeños…entiendo que se soltó…pero no sé dónde ponerlo ni cómo acceder bien
Gracias

Al final conseguiste un manul en español?
El enlace de @virutasibz no me funciona.

image
Esta es la foto del enlace

1 me gusta

o te refieres al pdf? esta en italiano y el enlace si funciona

Gracias @icalero
No me refería al incizor, me lo xesaconsejaron por el fastidioso que son los ajustes, y el peligro que conlleva.

Ahora es mas bien con los accesorios.
Tengo muchos pero parece que faltan, o noe enteró.
Yel manual en italiano, voy entiendo a basa de reverso, pero es muy resumido.

Pregunta secundaria,hay formas de fotografiar un texto y traducirlo?

igual si abres el pdf con google te lo puede traducir.
Certifico @chuf.
Descargate el pdf en el ordenador, te vas a google translate y seleccionas documento y te lo traduce

1 me gusta

2 Me gusta

los accesorios de las combinadas son casi todos muy similares y si no puedes ver los de tu maquina si miras catalogos o manuales de otras maquinas te seran de gran ayuda, y si haces fotos y nos las muestras casi seguro que alguien del foro tiene alguan idea.

Desde que vivo en Grecia he descubierto que la aplicación del traductor de Google hace eso exactamente. Puedes elegir una foto, reconoce el texto que salga y lo reemplaza con la traducción. Directamente con la imagen de la cámara también lo hace, en tiempo real :astonished:

Supongo que otras aplicaciones hacen algo parecido, o en la web.

2 Me gusta

si me pasas un correo te envío el esquema de la mia q es la 300, q debe de haber poca diferencia