ayuda con plantilla cola de milano

he mandado un mensaje a bosch españa y les mando la referencia RA1100 pero me dicen que les diga la referencia de ellos. ¿ si alguien ha comprado este articulo me puede decir la referencia que viene en el paquetito. un saludo . emilio
solo otra pregunta . si consiguo este adaptador para mi fresadora solo me haria falta comprar esto si vale?
comercialpazos.com/conjunto- … dora.html#

vamos a ver. quiero que quede claro que compro en comercial pazos y por mi correo ellos lo sabrán. digo esto porque he puesto un comentario sobre el articulo RA11OO para que si alguien lo ha comprado me diga la referencia en bosch por que según ellos esa no es. y he puesto una dirección web para saber si por alguna casualidad consigo este articulo si esto me valdría comercialpazos.com/maquina-m … adora.html. comento esto porque antes he puesto la dirección de una casa diferente que me ha salido por casualidad y por eso no se ha publicado

hola emirufer,

te adjunto una imagen de lo que yo he comprado y el adaptador de Bosch es el RA1100 con el
código 2 610 995 080 (en la foto, el carton de Bosch arriba a la derecha). y esta fabricado en USA.

imagizer.imageshack.us/v2/xq90/849/1r32.jpg

el kit de adaptadores es de leigh métrico, y a falta de hacer la prueba con la plantilla silverline,
encaja perfectamente. el casquillo que va bien es el que esta fuera de su alojamiento, 12mm.

espero haberte ayudado.

saludos,

he pedido lo mismo que tu a amazon de EEUU, osea las dos articulos que tienes en la foto y resulta que el ra1100 no me lo pueden mandar lo otro si . osea mi gozo en un pozo. Voy a tener que esperar que vaya algún conocido a eeuu.

Yo lo pille en axminster, que me parece que sale más
barato sí sumas los portes, además, de USA tendrás
que pasar aduana, y de axminster no.
Creo que sale mejor.

Saludos,

pero axmister donde esta.? en europa o en america . pagaste con la tarjeta ? son seguros ? tardan mucho.
un saludo . emilio

[quote=“emirufer”]pero axmister donde esta.? en europa o en america . pagaste con la tarjeta ? son seguros ? tardan mucho.
un saludo . emilio[/quote]

estoy en la pagina de axmister y cual es el adaptador o ra1100 esta todo en ingles y no entiendo nada y encima salen un monton en la foto.la caja de las guias me imagino que sera esta UJK Technology Metric Threaded Guidebush Set.
en cuanto me digas el nombre que pone para ra1100 lo pido. un saludo . emilio

tienes que ir a esta paguina.

axminster.co.uk/leigh-adapto … ide-bushes

a la derecha tienes un recuadro en rojo para que elijas una opcion,si vas con el raton se te desplegara un menu donde purdes elegir el adaptador para tu fresadora.

y los casquillos en metrica son estos:

axminster.co.uk/ujk-technolo … debush-set

buenos días: si los adaptadores ya los veo. cuando despliego me salen varias opciones, pero en ninguno veo la RA1100 para Bosch. Ese es mi problema. yo abro donde pone “adaptador fit” si al menos saliera la foto de lo que marcas seria otra cosa. gracias de todas maneras

en Aximinter el adaptador es para Bosch pero no fabricado por ellos asi que la referencia es otra,en la columna de la izquierda donde hay una foto de cada adaptador ,la ultima foto es la del adaptador para bosch.

hola emirufer

aquí te adjunto la dirección donde sale el adaptador para la Bosch.
cuando picas al boton de “adaptor fit”, se desplega un recuadro y en
la tercera línea sale “GOF 900/1300/GMF 1400 CE” esa es la que tienes
que escoger.
axminster.co.uk/leigh-adaptors-for-threaded-guide-bushes

axminster esta en UK y yo no he tenido ningún problema, he pagado por paypal
y he recibido el paquete en cuatro o cinco días sin ningún problema.
espero haberte ayudado.

saludos,

hola de nuevo emirufer,

si picas en el acceso que te indica el compañero virutasibz, del kit de los casquillos
en la parte derecha de la pantalla aparece un listado "Accessories for this product"
si te fijas en la opción 5ª, te pone "Guide Bush Adaptor for Bosch GOF900/1300/GMF1400CE"
y este es un acceso directo al adaptador de Bosch, que es la pagina que te pongo en el
acceso del post anterior.

confio en haberte ayudado.

saludos y muchas virutas.

ya lo he pedido. lo he pagado con tarjeta. ya os contare cuando lo reciba. muchas gracias. emirufer

bueno me acaba de llegar las dos cosas la Ra1100 y el juego de casquillos. no lo he mirado muy bien pero creo que el adaptador que rosca que viene en la caja de casquillos tiene algo de holgura con la pieza RA1100. es asi o lo hago mal. un saludo . emirufer

UN poco de olgura es normal y es para compensar que la base no este totalmente centrada,lo normal es tener un centrador para cuando pones el casquillo dejarlo centrado,basicamente es una pieza conica que lleva una mecha del diametro de la pinza que tengas,la pieza conica centra el casquillo y despues lo aprietas.

este es el de Festool

https://assets.festool.com/SiteCollectionImages/Catalog/Kat_2005/fraesen/portal_vbm_zh/pvbm_fr_zdof_492187_z_01a.png

festool.es/Productos/Acceso … F-D-6-35+8

la plantilla de cola milano silverline,lo único bueno son los 40€ que cuesta en amazon,esta hecha por los chinos,las medidas son inglesas (pulgadas) esta es de 1/2 pulgada 12,7 mm,yo tengo la fresadora pof 1400 de Bosch,el disco copiador es de 13 mm ,lo lleve a un tornero,y me lo rebajo a 12,7mm,lime las rebarbas de la plantilla y ahora se desliza bien por los huecos,la semana que viene os dire como funciona,pues aun no la he probado,espero que la fresa de cola milano de 12,7 me sirva,ya os contare como va,saludos

para encoders,65 lleva el casquillo copiador a algún tornero que conozcas y que te lo rebaje un poco y ya pasa,ami me cobraron 5€por rebajarlo,el caswquillo lo pedi a amazon el de 13mm,es el mas pequeño que tiene Bosch,no andes cambiando nada que es una buena fresadora la pof 1400 de Bosch,saludos

Hola julio cesar,
Gracias por tu aportación, pero yo ya lo tenía
solucionado con el kit que compre en axminster.
El que tenía las dudas era el compañero
emirufer, y que creo que ya lo solucionó
también.

Saludos,