Ayuda deslizador sierra de mesa

Porque? vamos, no le he notado nada… :thinking:

Puedes colgarlo, si tienes espacio en la pared, así no se caerá o lo tiraras…

No sé. Paranoias que me dan supongo jajaja.
Creo que ma medicación me está dejando de hacer efecto

:joy::joy::joy::joy:va llegando la hora de la toma nocturna

1 me gusta

Esta noche me hago una tortilla de pirulas que verás qué bien duermo jajaja.
@Brico estaba viendo retales para hacer la guía a inglete y fijándome en las fotos, no me parece ver corte en el lado del disco, donde termina la tabla inclinada de apoyo.
Que hiciste, pegarla al disco para ajustar el listón en el carril?

1 me gusta

Pues buen provecho, :joy::joy::joy:

1 me gusta

No, no hay corte. La tabla inclinada se corta a inglete pero el canto resultante apoya sobre la mesa de corte y detrás va la base de artilugio que también lleva un corte a 45 grados y que ajusta detrás de la pieza inclinada. Para ajustar el listón en el carril me ayudé del disco por un lado y de la guía paralelan por el otro.
Como el primer trineo que me hice se me deformó de dejarlo en el suelo de pie, ahora lo dejo en una estantería descansando bien planito

1 me gusta

Reflotando.
En algún momento, no se si fue en este hilo, comentamos de cómo o dónde dejar el deslizador cuando no lo utilizamos. Yo lo hice del ancho de sitio de la máquina. He puesto en la base unas tiras de la misma altura que las guías y en el centro lo mismo, a si que ahora apoya todo por igual.


Y para la regla lateral unas escuadras con un trozo de madera… Fue una prueba… De esas que ya se quedan a si jajajaja

2 Me gusta

Bien planita para que no se deforme!:blush:

1 me gusta

Bueno, también he terminado la de cortar a inglete. Tal como pensaba, si desde el primer momento no partes de un ángulo perfecto… Mal asunto.


Ya tengo en mente como hacer otra que se puedan regular esos últimos grados. También intentaré arreglar esta. Ya veremos qué sale

2 Me gusta