Ayuda!!! para identificar un ti de madera

Hola, si alguien sabe reconocer maderas le pido por favor que me ayude, ya que hace un tiempo que tengo una cama que me vendieron como si fuera de CEDRO, pero alguien me dijo que no era y en cambio dijo que se trataba de ROBLE. Estoy bastante confundida porque no se reconocer maderas de ningun tipo :cry:

PD: Espero que este bien mí pregunta y si no corresponde que este en este sitio mil disculpas :blush:

la foto no es de mucha calidad…pero me ariesgo a decirte ue ni cedro ni roble mas bien parece sapely pero seguro que roble no es,y el cedro es una madera facil de identificar ya que es muy olorosa.

A mi también me parece Sapeli!

El olor del cedro lo reconoces si sabes como huele el cedro… y si está barnizado a pistola (una capa muy gorda de barniz) con un barniz sintético no creo que le aroma del cedro salga con mucha fuerza. Pero tampoco se ve como cedro.

Saludos

Rafael.-

Buenas tardes, por la foto parece sapely pero por las vetas de la madera tambien podria ser iroko pero siendo un cabecero de cama es indudable que tiene que ser como dicen los compañeros, sapely.

Un saludo