Banco de trabajo con fresadora y sierra de rail

Después de mucho buscar he encontrado mi banco de trabajo ideal:

youtube.com/watch?v=Cepg2DAkKQE

Me he propuesto construirlo, por lo que voy a empezar a buscar información. Se publicó hace años en una revista alemana (Holzwerken)
Creo este tema para ir presentando la información que consiga y también el proceso de construcción.

bonito banco bueno mas que banco ya que es mesa para fresadora tambien y veo que esta pensado para trabajar con herramientas electricas,salio publicado en el numero 37 de la revista noviembre/diciembre 2012

holzwerken.net/var/StorageV … k/37_g.jpg

si buscas en la red segura que la encontraras para descargar.

Lo unico que no me gusta son las guias de los cajones que las cambiaria por unas de apertura total algo mas robustas.

[quote=“mramos”]Después de mucho buscar he encontrado mi banco de trabajo ideal:

youtube.com/watch?v=Cepg2DAkKQE

Me he propuesto construirlo, por lo que voy a empezar a buscar información. Se publicó hace años en una revista alemana (Holzwerken)
Creo este tema para ir presentando la información que consiga y también el proceso de construcción.[/quote]

Hola mramos.

Veo que ya somos dos los que hemos visto este banco. Yo también estoy con intención de fabricarlo para mi tallercito ya que me parece muy versatil y adecuado para lo que yo busco. Si te interesa mandame un privado y te paso la revista que te ha comentado virutasibz por mail.

Hola CarpMonty, me gustaria ponerme en contacto contigo, pero de momento no puedo mandar mensajes privados, me interesa mucho ese numero de la revista.

Un saludo.

hola carpmonty , yo tambien estoy interesado en hacerme un buen banco de trabajo , si tienes la revista y me la quieres pasar mi correo es agblanco40@gmail.com , por otra parte quisiera preguntarte porque tengo un problema donde se pueden conseguir todos los accesorios del banco de trabajo, ya sea tornillo, base para fresadora, etc, muchas gracias .