Banco de trabajo

Buenas tardes:
Bueno pues aquí os dejo mi banco de trabajo, que como veréis lo hice en pino por falta de presupuesto y lo realice siendo estudiante (ya os podéis imaginar el presupuesto con el que contaba…) también le ajuste bastante las medidas pues dispongo de un taller pequeñito y opte por aumentar la altura adecuandola para mi, que no soy muy alto pero me gusta tener la espalda recta a la hora de trabajar… un saludo y a ver que os parece…




Felicidades bonito banco !!
El que sea de pino no lo veo ningun inconveniente por aqui que no suele haber mucha variedad en madera pero mucho pino,en casi todas las viejas carpinterias los bancos eran de pino.
Te recomiendo que le des una pasadita de aceite de linaza de vez en cuando por toda la superficie de trabajo,eso evita que la sucidad y la cola no se peguen, un trozo de DM a medida para tenerlo encima a modo de sufridera y tendras banco para muchos años.

Te quedo muy bien ese banco, como comenta virutabiz, el que este fabricado en pino no le afecta en nada, el mio lo fabrique hará cosa de 15 años y como si nada.

Saludos.

Si me permites una observación, creo que las mortajas de las patas, deberían estar más centradas y no tan afuera. No creo que como están, se rompan, pero más centradas, la unión o ensamble es más fuerte. De todos modos, me gusta el banco. Buen trabajo.

Saludos.

a mi me encanta…-… no tendras por ahi los planos no? me vendria genial uno asi… y con lo penco que soy seguro que me sale una torre en vez de un banco…

felicidades y si tienes los planos mi correo es

stpatrick2005@gmail.com

muchas gracias

Muchas gracias, siento decirte que no tengo los planos…

Pero como aquí estamos para ayudarnos, me comprometo a hacerte los planos exactos, si tu te comprometes a hacerte el banco y a ir enviándonos fotos y si quieres, pues un paso a paso…

Vendría bien para animar un poco más el foro y que cada uno comente alguna aportación mejor para el banco.

Un saludo y por supuesto se aceptan “criticas”…

Muy buena propuesta sí señor. Animando el foro para que nos lancemos todos a copiaros ideas, sí señor. Y estoy segura que habrá más de uno siguiendo al milímetro todo el proceso (yo ya me apunto vaya :smiley:) :thumbup:

mmmmmmm… estupendo, me parece muy buena idea… pero aquellos que quieran copiarse (que me parece muy bien) que también ayuden a mejorar el trabajo, por lo tanto y para no ponérselo tan fácil, antes de desarrollar el banco, pasarme las medidas antropométricas de la persona para la que va a ser el banco, así conseguiremos desde la idea inicial conseguir un trabajo profesional, con ello, mejoraremos aspectos como comodidad e incluso rendimiento. Pasa los que os queráis copiar… pues solo ir diciéndome medidas y también vamos desarrollando vuestro banco.

Las medidas a las que me refiero son: estatura total, medida del suelo a la parte superior de la cadera, medida desde los hombros hasta el final de los dedos, con el brazo estirado hacia el suelo y medida desde el suelo hasta el codo.

Por cierto para los más veteranos del foro, pueden ir ayudando e ir dejando fotos e ideas de los mejores bancos que hayan experimentado, para empezar a desarrollar planos.

Un saludo y a ver si animamos esto un poquito entre todos.

Hola !
sigue activo el post!!??

justo estoy buscando construir un banco como este!!!

me iría genial tener más detalles!!
gracias.