banco donde apoyar sierra circular de mesa ?

Hola , soy nuevo en el foro y tambien en el tema carpinteria, me gusta hacer cosas en casa… el tema es q tengo una sierra circular de banco makita mlt 100 , y quisiera saber q banco me conviene p ponerla arriba y q no vibre y tenga ruedas p poder moverla , ya q no tengo mucho lugar… o idea de como constuir un banco para la maquina,
gracias y el q tenga algo parecido se lo voy a agader.
saludos. Leo

Hola! Makita vende un banco exactamente para esa sierra. Aquí lo puedes ver en Comercial Pazos: comercialpazos.com/bancada-para-sierra-de-mesa.html, aunque lo venden en muchos otros sitios.

Yo me hice una estructura con cuatro maderos… completamente horrible pero perfectamente capaz de soportar la sierra.
Y con ruedas!!!.

Fué lo primero que hice, (siempre está pendiente de ser “sustituido” por algo mas decente).
Por cierto, que para construirlo usé la misma sierra… los cortes tuve que hacerlos ¡¡¡De rodillas en el suelo!!! (poco recomendable).

[quote=“Guillermo”]Yo me hice una estructura con cuatro maderos… completamente horrible pero perfectamente capaz de soportar la sierra.
Y con ruedas!!!.
[/quote]

¿Podrías poner una foto de lo que te has hecho? Yo también tengo la misma máquina, y quería fabricarme una. Había visto la mesa de Makita original… pero me parece demasiado cara. :confused: No digo que no lo valga, está muy bien hecha (la vi hace unos pocos días en Pazos), pero se me hace demasiado dinero para una mesa. Vamos, que casi cuesta la mitad que la sierra.

Yo, por ahora, me voy apañando colocandola, sujeta con unos gatos, encima de un banco Workmate de B&D, pero no es lo ideal, me pilla demasiado alta.

Saludos,