Banco por principiante

Hola compañeros quiero mostrar (para dar las gracias a quien ayudo con consejos e ideas ) mi proyecto de banco q por fin se puso en pie

cómo podéis ver le faltan muchas horas y tiene mil fallos pero yo soy manazas no manitas jaja ,espero criticonsejos gracias de antemano

6 Me gusta

Muy chulo el banco de trabajo. :clap:

Pues se ve funcional y eso es lo importante, felicidades!!

Si jad porq los huecos del frente algún día serán cajones y los q se forman entre uno fila y otra de cajones de 5 de alto por todo el largo y ancho son estantería para piezas largas como alguna guía o regla y los sargentos

Otro paso más para dejarle listo

3 Me gusta

Ya va cogiendo color, muy bien

Aún falta alguna cosilla ,una prensa en el frontal , los topes para fijar y una nueva mano de aceite ,veremos si soy capaz de terminarlo ,si alguien ve algún defecto o tiene una idea a sumar espero criticonsejos ,gracias

El banco te está quedando muy guapo.
Tiene pinta de pesar, de poder cepillar madera y que el banco ni se mene.

Me surge la duda de ¿cómo has cogido las traviesas esas grandes? o ¿están solo apiladas?

Hola Álex todas las traviesas están sujetas por una varilla de acero de 12 mm (6) de arriba a bajo , en cada un par y si pesa lo suyo cálculo q unos 180 kilos ,además como los cajones tendrán máquinas y herramientas pues más pesado q un cuñado :smile::smile: aquí está ya terminado solo falta dar aceite

1 me gusta

Esta guapo, solo te falta un huequito para meter los pies mientras trabajas.

Creo q no (hombre de madera) es un poco agobiante trabajar tan encima ,almenos para mí ,como no es demasiado alto ni demasiado ancho (84 cm x 65 cm) por esa razón también lo monte un poco más largo 170 cm .Es cómodo también es cierto q lo mío es bricolaje y no hecho muchas horas seguidas (gracias por el criticonsejos )