Banco y perchero

Buenos días, os pongo unas pequeñas Fotitos de un banco y un perchero para el recibidor, tras dos años en el dique seco por problemas personales. Ya por fin puedo volver a mi afición. Saludos a todos. Es madera de cerezo bravío de mi tierra, Salamanca. Tiene bastantes errores, producto todos ellos de mi falta de equilibrio personal. Pero todo se andará. Javier

22 Me gusta

Yo lo veo fenomenal. Y muy equilibrado!
Me alegro que estes de vuelta al ruedo. Espero que nos enseñes muchas cosas proximamente.

Enhorabuena ha quedado fantastico. Me encantan los detalles, las curvas y las formas.

Yo lo q veo es un fenomenal trabajo

Esta muy bien. Yo estoy haciendo algo parecido en madera de arce. No al estilo tuyo, más bien len líneas rectas, nórdico. Forma parte de un conjunto de muebles del recibidor, junto a
Mesita y zapatero todo del mismo estilo. Cuando lo acabe os lo enseño. Un saludo de un compañero de afición.

1 me gusta

Pues no veo ningún fallo. Está muy bien

Muy buen trabajo Javier.
Ánimo con esa situación personal y enhorabuena por la vuelta a la afición con tan buenos resultados!!!.

A veces los desequilibrios de uno, dan como resultado estos buenos trabajos, buen trabajo y a seguir buscando el equilibrio​:clap::clap::clap:

A mi personalmente me gusta,y el acabado que no tenga mucho brillo :+1: o por lo menos yo lo aprecio asi en las fotos, yo sólo he visto una cosita que ni voy a comentar porque es mínima, pero también te sirve ser honesto contigo mismo para no caer en decir es que queda mas rústico…animo y a tirar pa lante. :clap::clap::clap:

Muy bonito.
Después de mirar y remirar, creo haber visto el fallo.
No abre la puerta :rofl:

Buen trabajo, y debe de llevar mucho más trabajo del que parece. Enhorabuena.

Gracias a todos. Mueble aparte, la cosa es que con mucho estrés, pero mucho, es peligroso bajar al taller. En pocas dosis, para mí el taller es mi bálsamo y mi refugio.Y sí, me llevo bastante tiempo, porque me gusta trabajar muy despacio, disfrutando. En concreto, esa madera de cerezo estuvo guardada en un almacén de miel y cera, Y huele de maravilla cuándo se trabaja. Saludos a todos.

3 Me gusta

eso cura todos los males

1 me gusta

Saludos Javier. Te entiendo por que ando en una situación similar a la tuya. Por el trabajo, para mí estupendo, y joder que envidia me dais, de donde leches sacáis la madera, yo sigo con melamina de mierda.

1 me gusta

La madera se compra @maci:sweat_smile:

1 me gusta

O se recicla…:sweat_smile::wink:

O se pone la furgo al lado de una pila de madera​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Buen trabajo…

o se hereda… y si sigue subiendo, se robará como el cobre

1 me gusta

Me parece un trabajo sensacional, un diseño rústico precioso muy bien ejecutado. Y bonito logotipo. En cuanto al estado de ánimo, pues eso, mucho ánimo. Sea lo que sea, siempre lo enfrentarán mejor una mente activa y unas manos ocupadas. Estuve en tu tierra estos días atrás, por cierto: salir a dar un paseo por aquellos campos tampoco es mal “tratamiento” para el estrés :wink: Un abrazo