Banda sonora de mi taller

Buenas tardes a tod@s.
Estos días tengo un murmullo en el taller. No sé si se habrá salido algún rodamiento de sitio. :joy::joy::joy::joy:.

Como siga lloviendo voy a tener que poner flotadores a las máquinas.

Madre mía qué envidia, estas en un pequeño paraíso, aprovecha la corriente y pon un par de turbinas y te auto abasteces :joy:

Es alucinante el lugar

Cuando el rio suena…agua lleva!!!

Hazte una tabla de surf y a coger olas… jajajaja

No creas que no le tengo dado vueltas al asunto. En verano no me costaría mucho mover cuatro piedras para que en esta época levantara una buena ola estática. Pero da algo de miedito. Acabo en el Miño con unos cuantos moretones seguro​:joy::joy::joy:

jajajajaja ponte manguitos en los brazos si pruebas…

que asco de gente! menudo sitio guapo que tienes, esto es envidia cochina!

que pasada tiene que ser, estar ahi trabajando, salirte a a tomar una cervecita ahi sobre un tronco…

La verdad, envidia sana, perooo, no da miedito que crezca un poco más?
Estoy de acuerdo con montar una ola estática, también tengo eso en el cuerpo, de construirme un longboard de madera
A seguir disfrutando de la naturaleza

Estos días ha llovido a gusto pero en los 12 años que llevamos aquí nunca lo vimos mucho mas alto. De todos modos si sube mucho mas, mi taller será un problema menor. 50 metros río abajo, el día del vídeo, quedaban 30cm para incomunicar todo el barrio, y en el puente que nos une a la civilización no te cuento la madera que había acumulada entre los pilares… tractores y tractores de troncos.
Por cierto, en verano se cruza de un salto​:joy::joy:.

Los vecinos ya no las tienen todas consigo. Esta mañana ya han cortado el puente.

Y mi leña del próximo invierno sigue llegando al taller.

La motosierra va andar a fuego allá para marzo :joy:

Por Lugo nos llega de " carallo" , ya me aburre tanta agua…

Pues cerrarle al grifo que la mandais toda para aquí abajo :joy:.

Loko, tenés muy cerquita el agua, y todavía ésta semana por allí dan tormentas y más viento.
Tengan cuidado
Suerte

Aprovecha para conseguir energía hidráulica o eléctrica para el taller.
Saludos

No veas lo jodido con los permisos para poner las tejas nuevas, imagina negociar con la confederación hidrográfica una minicentral. :wink:

Vaya guapo que te llegue la madera a la puerta de casa…

Casi es mejor cuando vienen a limpiar los de la confederación. Ellos la dejan cortada al lado de mi muro :joy:

Así, así, espera que te los corten…:joy:
Por lo menos que el regalo sea completo😂

Hoy ya he tenido que encender la motosierra. El montón de madera ha empujado eses amagos de fresnos contra el tejado.