Bandeja organizador formones

Con lo que sobró del soporte para portátil y un poco de la cama de Ikea que recogí del contenedor me he fabricado una estantería para los formones, así los tengo siempre dispuestos junto al banco de trabajo

He añadido dos imanes laterales para la sierra de enrasar y alguna escuadra


Y con dos escarpias en el listón inferior cuelgo de paso mi nuevo berbiquí

Como estaba lanzado me he animado a hacer un colgador para el gramil de cuchilla de Veritas


A la pared interior del armario de herramientas

13 Me gusta

Estas vacaciones te han llenado de inspiración.
Buenos y útiles trabajos. Estásdunordenao que vaya, vaya.
Me permito preguntarte si la posición de la sierra de enrasar no viciará la hoja.
Como verás no he dicho nada de las ardillas.

Muy bueno. Tambien te pregunto por lan sierra stanley que to tambien tengo. Le has hecho agujero para colgar? Lo he pensado pero me da cosa, no la doble al hacer el agujero o queden rebabas que luego marquen la madera.
A la espera de iluminación

Una chulada como siempre. Todo bien cuidado y ordenadito.

Le puso imanes

Se magnetizara, se le pegaran las limaduras de hierro, y le saldran microarañazos que influiran en el acabado.Seguro.
El agujero que traen debe estar hecho con intencion de que lo cuelguen y…

icalero

iban

1h

Le puso imanes

Responder

Como los niños, veo las fotos y no me paro a leer :sleepy:

proteus

1

20m

Se magnetizara, se le pegaran las limaduras de hierro, y le saldran microarañazos que influiran en el acabado.Seguro.
El agujero que traen debe estar hecho con intencion de que lo cuelguen y…

Responder

Me parecia una idea cojonuda pero ahora me has acojonado… Esta sierra, al menos la mía no trae agujero para colgar

Limaduras de hierro si se usa solo para madera es difícil …:joy: :joy: :joy:

Que no??? esos micro arañazos aunque no se vean a simple vista estaran ahi. :joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:
Por cierto bromas aparte mi sierra de enrasar si trae bujero.

Eso es que es chica? :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Te dije sierra, y soy muy respetuoso con lo del genero.
De lo contrario te diria sierr@.


Esta?

No, tiene el orificio en el metal por la punta.

Esa la tengo, y lo del imán me parece muy buena idea. Ahora mismo reposa tras el soporte para destornilladores que hice en el french cleat … así que otra idea para el taller :slight_smile:

Yo creo que tambien me voy a animar y si se magnetiza y se jode… me compro una japo de verdad, con pedigrí

Ha sido una charla interesante.

No me digas que no pillaste que lo del iman iba con sarcasmo.
El que menos tiene los cuchillos de cocina en una banda magnetica, y que yo sepa lo que cortan es mas delicado que la madera.

Verdaderamente :joy: .

Compañeres, lo correcto sería el término sierre ya que no queremos dar por sentado la binariedad del género de le herramiente que puede sentirse sierra, sierro, o ambes a la vez

2 Me gusta

:thinking::man_facepalming:
Como os pasais con los novatos…