Baño seco en OSB

Pues poco mas que añadir al título. Baño seco en OSB.



12 Me gusta

Te ha quedado que te c**gas…
(Me lo has puesto a huevo) :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Si no lo pones tú habría sido el siguiente jajajaja
Muy bueno @Carlao que tratamiento le vas a dar?
Para ir dejando la “fianza” que has hecho, algo tipo fosa séptica o simplemente agujero en la tierra?

2 Me gusta

Tratamiento … Ambientador de pino. :joy: :joy:
Asi da gusto cagar…:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Pues debajo lleva un cesto que irá revestido con manteles de papel y en la entrada habrá un buen caldero de serrín para ir tapando todo. Una imagen vale mas que mil palabras.





Como puedes ver lleva un tubo que elimina los olores. (O eso pretende)

4 Me gusta

Lo malo… los bichines que se cuelan y te hacen cosquillas…En verano es un sinvivir.

1 me gusta

Llevará mosquiteras en las ventanas. A ver que efectivas pueden ser.

1 me gusta

Muy bueno!!! Creo que te falta la luna en la puerta y el soporte para la tablet :grin:

2 Me gusta

¡¡¡Anda!!!.Pues para un jardín grande,una parcela en la que quede lejos un baño normal y corriente,lo veo muy bien.Además,es más cómodo que irse detrás de los matorrales que se ven al fondo.:face_with_hand_over_mouth:
Aunque personalmente,prefiero los aseos con su cisterna…con su agua…Aunque en ciertas circunstancias tenga que echar a correr porque queda un poco lejos.:kissing:
Ta ha quedado muy bien, @Carlao .
Te doy mi Enhorabuena.

Buen trabajo y mucha mierda​:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Este lo he levantado para unos amigos que se casan en una finca sin servicios de luz ni agua. Viven a 100 metros y realmente lo quieren para los niños. A los adultos les tocará coger las llaves de casa y cruzar la carretera hasta su vivienda.
Yo ya los conocía de los refugios de montaña y estos días he investigado un poco el tema, y la verdad es que si están bien hechos y gestionados, son un recurso mas que útil.

4 Me gusta

Pues está fenomenal.
Según se ve, la caseta está sobre una estructura metálica, y esta sobre una cama de graba.
Entiendo que su utilización es algo temporal y no vas a dar ningún acabado.

En principio se quedará ahí.
Para este fin de semana la van a dejar así porque no le da tiempo a que seque, pero la semana que viene cubrirán el tejado y le meterán unas manos de pintura plástica para exteriores.

@Carlao,no sabia ni que existian cosas así.:innocent:

1 me gusta