Barrena de mano nueva

Vendo barrena de mano ,nueva a estrenar

Detalles, por favor?

La barrena es del numero 1 con el mango de madera

Gracias, aunque, cateto que soy, no se que significa lo de “número 1”. Si pudieras aclarar medida en milímetros, y precio, creo que sería útil.

No sé si eres cateto o no ,las barrenas van por números ,igual que las brocas y muchas otras herramientas ,si sabes lo que es una barrena no hace falta que te mida los mm el precio son10€,

Como vendedor, te lo curras poquito, eh?

Por cierto ¿alguna razón para venderla de segunda mano por 10 €, cuando nueva te vale 3€?

https://www.elcorteingles.es/bricor/A22405864-barrena-1-blister-wuto-7401-bl/

Tú como comprador te lo curras menos,osea que no sabias lo que era el número 1 y ahora ya sabes lo que vale y todo,de que vas

Pues no me lo sabia,pero como no te estiras en explicaciones, me he roto los cuernos buscando lo que era eso de número 1 (que no sabía si eran pulgadas o qué, que a veces las numeraciones dependen de la marca), y por casualidad he visto el precio.

Volviendo al tema, ¿porqué tu barrena vale el triple que una nueva? Es de alguna marca especialmente buena o algo? A lo mejor subiendo una foto de lo que quieres vender se aprecia mejor.

Si es de punta de bismuto por eso vale más que una normal

Ostras bismuto?? Lo habia escuchado de niño en la tabla periodica, pero no en herramientas, para que se usa el bismuto?
Un saludo

Que yo sepa en herramientas de corte

Los Egipcios lo empleaban como cosmetico hoy se sigue fabricando para lo mismo y mas.
Tiene un peso atomico igual que el plomo (parecido) de hecho se utiliza de sustituto de este mismo en circuitos impresos electronicos y componentes.
Mal conductor de electricidad y calor,el punto de fusion es bajo como el plomo por lo que lo hace poco util para herramientas que soportan calor,claro que una barrena no es una broca de widia.