Bastren opiniones

Estoy buscando un bastren para comprar pero veo poca cosa…
Este Stanley que tal es?? Me dará dolores de cabeza?? El Dictum no hay y Jumma tampoco…ni veritas ni ná.

Stanley 1-12-151 - bastrenes de base plana 55mm https://www.amazon.es/dp/B0001IWDEM/ref=cm_sw_r_apan_i_PV0105Y6TFZXXNZW2RX5?_encoding=UTF8&psc=1

No te puedo dar opinión, pero ando buscando también y los de Dictum los recibirán creo que final de mayo. Lo puedes poner en seguimiento y te avisan cuando los reciban.

1 me gusta

Tendré que esperar entonces…lo necesito para cepillar un poco la parte convexa del asiento de un taburete. Ya apañaré algo.
Estoy viendo comentarios del Stanley y en general no lo pintan bien…aunque tampoco creo que tenga mucho misterio dejarlo bien para que trabaje decentemente

1 me gusta

Si, los comentarios no lo ponen bien. Yo me estoy esperando a que reciban los Dictum, pero estate al loro que vuelan. Hace unos días recibieron router plane de Veritas y duraron tres dias. En Pazos recibieron la semana siguientes y en dos dias out of stock!!
Parece que los regalen!

1 me gusta

Uno de los de Dictum fui yo jeje

creo que pasa un poco como en los cepillos normales.
Los stanley antiguos (record, etc) son muy buenos pero hay que limpiarlos o restaurarlos. Los stanley nuevos son basurilla (aqui no hay gama alta).
Los Kunz verdes son baratos pero a mi no me gustan mucho. Me compre uno porque no habia dictums.
Yo esperaria a un dictum o similar

2 Me gusta

Y yo otro…:joy::joy:

1 me gusta

@Brico jajajajaja menudo zorro estás hecho! Tiras la piedra y escondes la mano.

También cayo el guillame de Veritas…a sabiendas que sabía que me tocaría bronca en casa jajaa
Ahora debo portarme bien un tiempo hasta que calme la tormenta.

1 me gusta

@Jordi1 Acaba el taburete y así demuestras que sin esas herramientas hubiera resultado imposible hacer esa obra de arte.:sweat_smile: