Bisagras tipo anuba

Quiero montar unas contras de madera en una ventana que tengo en casa, el tema es que llevan bisagras tipo anuba o de enroscar y hace un año o así las desmonté para limpiar y ahora perdí los machos que iban en la ventana así que decidí cambiar todas pero estoy alucinando con lo difícil que es encontrarlas, en general casi no hay en la mayoría de sitios y si hay solo es un modelo.

Busco de 13mm de diámetro y sencillas, sin florituras y a poder ser en negro. Imposible o a 15-20€ el juego. Finalmente las pillaré en Wallapop que hay un carpintero italiano que vende un lote.

Soléis usar este tipo de bisagra? De ser así donde las compráis? Es un tipo de bisagra que para cosas sencillas me gusta mucho como queda la verdad.

Que alternativas hay?

Si en Gugle pones bisagras tipo anuba 13 mm, salen un porrón pero no se si es lo que buscas.

Dejo un enlace

Me gusta usar este tipo de bisagras tienes un pequeño margen de regulación

Es algo muy comun, no se…

Salen la mayoría de Italia e en Ebay que salen los portes por una pasta y las que veo de aquí son la mayoría muy ornamentadas

1 me gusta

Busco lisas, que quede el cilindro en plano al final, de todos modos esas también me podrían valer. Gracias!

Ahí las tienen! Muchísimas gracias!

2 Me gusta