Buenas noches, desde hace algunos tiempo hago bolígrafos en el torno y me gustaría saber si hay algún aficionado más y donde compra los kits. Aparte de Comercial Pazos y Toryfusta hay algún sitio más en España??
Un saludo para todos!!
Buenas noches, desde hace algunos tiempo hago bolígrafos en el torno y me gustaría saber si hay algún aficionado más y donde compra los kits. Aparte de Comercial Pazos y Toryfusta hay algún sitio más en España??
Un saludo para todos!!
Buenas @DiegoM.D.1990 !! Yo no he tenido oportunidad aun de hacer bolis etc pero es un tema muy guapo. Si puedes seria interesante conocer trabajos tuyos, herramientas que tienes etc…
No puedo ayudarte en el tema de donde comprar porque lo desconozco pero agradeceria un hilo como te he dicho.
Un saludo
En el foro recuerdo que hay varios hilos sobre el tema, si le echas un vistazo, tal vez saques algo de informacion al respecto..
Estaria genial, que creases un hilo en presentaciones contandonos algo de ti y que nos enseñases algo de lo que has hecho, que siempre es un placer ver esos trabajos!
Hola amigo. Yo los cojo en alixxpres. Bien de precio Y últimamente directo a fábrica…. Por ‘palets’ es broma. Salen muy bien aparte que tienen de todo y todo tipo de herramientas. Un poco lioso por qué vienen en dólares y sin impuestos. Que al final lo hace el programa y merece la pena. Hay que pagar por paipal que yo no tengo pero me busco la vida. Merece la pena te mando enlace
recuerdo que ese modelo salia a 2.20 ya con todo
Ahi esta el truco de que te salgan a precio eh!!! Que pillo saliste @emi ![]()
![]()
Fue curioso. Me mandó un correo la fábrica ofreciendo. Buenos días
Buenos días, disculpad que no hay contestado antes… miraré esa página e intentaré pedir algunos modelos. Muchas gracias por la ayuda!!!
Estos son algunos de mis trabajos:
Me encantan, especialmente la ultima pluma, me parece superelegante
si, para mi también es muy elegante, ahora quiero probar con otros modelos a ver qué tal y la madera que más empleo para los bolígrafos es olivo y encima, aunque también tengo alguno hecho de cerezo y limonero.
Lo malo es que por lo que he visto un poco por encima cada modelo lleva su broca etc
me estais creando una necesidad…..
P.D: un tornito BB y super barato para hacer 4 bolis??
hay modelos con dos brocas distintas y dos anillos angel
Claro, cada modelo puede llevar un diámetro de broca diferente, hay algunos bolígrafos que llevan do piezas y se necesita dos brocas y dos anillas de torneado diferentes, bolígrafos de una sola pieza… es muy entretenido