Borrado consulta

Disculpad me he confundido de foro. Siento las molestias

1 me gusta

Buenas tardes? @Carmentp75 te quería preguntar, has preguntado si se puede cortar el fondo del mueble que mencionas dónde lo compraste?

Por otro lado, sin ánimo de ofender a nadie y en mi opinión, te aconsejo que te pases primero por el apartado de presentaciones de este foro y hagas lo propio.Más que nada se trata
de un acto de cortesía hacia los integrantes y estoy seguro que si lo haces, se te hará más fácil obtener ayuda de esta comunidad.

Un saludo.

2 Me gusta

¿Conoce algún sitio donde lo puedan hacer? Gracias.

Cortarse y modificar no es problema, pero ten en cuenta que no solo es cortar, hay un cajón que se tendrá que reacer y cambiar las guías que seguro lleva.
Lo mejor es que preguntes en algún taller de carpintería cerca de tí.

1 me gusta

Hola de nuevo, a ver el mueble que se muestra en la imagen que adjunta @Carmentp75 parece tratarse ya de una cierta calidad. De Ikea precisamente no creo que sea.

Entonces yo me pregunto lo siguiente, como es posible que esta señora al cabo de un tiempo que lo compró se tenga que buscar a un profesional para hacer una modificación y reparacion, bien sea porque la causa de la misma sea accidentalmente o no, y no sea la empresa que fabricó en su día dicho mueble?

Señora, mi consejo nuevamente es que vaya a la tienda donde lo compró en su día y les expliqué la modificación que quiere hacer en ese mueble, para que se ponga en contacto con el fabricante del mismo y si las condiciones que le pide este último le convienen, sea dicho fabricante quien realice ese trabajo.

Saludos.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo @Janema ! No se porque mucha gente tiene el concepto de que el carpintero esta para reparar lo que hacen otros. A mi cuando me llega esto al taller tengo respuesta automatica, pero despues me queda un malestar por dentro… porque no entiendo a la gente asi

1 me gusta

No

1 me gusta

Es típico que pase eso, son muebles pesados para las teles de culo que ocupaban un huevo, ahora con una repisa de nada llega para las teles planas.

No creo que ningún fabricante de este tipo de mueble este por la labor de modificarlo, además igual igual se a vendido en La Coruña y la fabrica está en Murcia.
Modificar estos muebles si son de cierta calidad no es nada raro, el módulo que solía ser para la tele ,se tenía que hacer para dar cabida a los viejos televisores de tubo.
El mueble en concreto no digo que no sea de calidad, pero me da que no es de madera maciza, seguro que tiene elementos de madera maciza, pero la estructura yo diría que es tablero rechapado igual que los frentes de cajones.

1 me gusta