Bosch a precio de timo.

Yo citaba el de Bosch, pero hay varios tipos. En el vídeo muestra perfectamente el cacharrín.

Hoy he desmontado la mesa deslizante de mi 10xc para ajustarla y quitar holguras.

En cuanto a las holguras, conseguí eliminarlas aflojando una de las guías y jugando con las holguras en los taladros de los tornillos, no fue difícil, pero sí laborioso, a veces se quedaba muy dura, la aflojabas y volvía a tener holgura… pero ahora no se mueve nada y desliza bien, un poco más dura que antes, pero perfecta.

Y por otro lado, en la mía las guías son metálicas, la parte que va atornillada a la base, tiene un tratamiento tipo anodizado, fosfatado o similar que le da un color negro, pero es metálica. Al ver videos yo también pensé que iba a ser de plástico.

Pues ahora que lo dices puede que sean metálicas, El vídeo del alemán me pareció que eran de plástico, la holgura de la mesa deslizante me di cuenta, es muy poco pero me tocará ajustarla también más adelante, hay varios vídeos que explican cómo hacerlo para que quede perfecta

¿Tienes previsto usar la hoja de serie o comprar otra ?

¿La hoja? ¿Te refieres al disco? Si es éste, pues sí, es muy delgado y flanea un pelín, pero lo pienso gastar así, después le pondré un CMT. Le puse uno de 2.4mm a la ingletadora y no sé como co-- pude vivir sin él jajaja.

Estos de Amazon me da que se van a pegar un finde loco con mi pasta Pepet …
Yo la compre en el mismo dia que tu, y la mia todavía no esta ni en enviada…

A ti te la han enviado ya? O todavía ni eso ?

Buenos días.
Decían para el lunes.
Me llegó ayer a las 15,00.
IMG_20201114_090742
No pierdas la esperanza aunque hayas perdido el dinero.

1 me gusta

La mía enviada el viernes por Seur.
Llega el lunes. :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:

:joy: :joy: :joy: Ya me comienzo a mosquear… La mia ni ha sido enviada aun.

Yo no me preocuparía.
Vendido y enviado por amazon no debería tener problemas.
A mi cuando la compré me ponía que la entregaban el miércoles, supongo que a ti tambien. Estás en los plazos marcados. La mía parece que se adelanta pero ya veremos.

:pray::pray::pray::pray:Eso espero …:joy: :joy: :joy:

Enhorabuena!! has mirado los centrimetros de la guia paralela si son exactos? he visto en un video (no era la dew7492)que al final de la barra hay un desajuste de 1 o 2 milimetros comparado un una regla o escuadra, es que estoy barajando cual comprar…

Pepet, devuelve la tuya… :joy: :joy: :joy: Para ver si así me la envían a mi…

2 Me gusta

Jajjajajajajaja

1 me gusta

He comprobado todo y 100% perfecto.
Este modelo sólo tiene el tema de la guía de inglete, el parato que dan baila 0,8 mm. Pero el arreglo es fácil.
Es una gran máquina.

He hablado con el chino que está haciendo la tuya. Que tengas paciencia que la está montando…

1 me gusta

Tú espera, que también hablo con el chino…


Con un pequeño golpe pero no parece grave.
Icalero como va la tuya???

1 me gusta

Pues enhorabuena por la criatura.
Lo del compañero, en fin, no somos nadie.

A la mia le deben estar haciendo una caja nueva …:joy: :joy: :joy: