Bosch GTS 10 XC

sierras-de-mesa

Mientras no pagueis nada por fuera de Amazon

Yo sólo pienso que de lo dicho por teléfono no me fío.
¿En el anuncio pone que Amazonia lo cubre?

Lo cubre la garantía de Amazon. Está en la página y la atención telefónica de Amazon me lo ha confirmado. Eso sí, me han hecho hincapié en no pagar ni apalabrar nada fuera de la plataforma de Amazon

este es la respuesta de Amazon " Ten en cuenta que el vendedor puede tardar en responder a tu solicitud hasta 2 días, aunque en la mayoría de los casos recibirás respuesta con mayor prontitud. Te recuerdo que, tus compras a vendedores externos se benefician de nuestra Garantía de la A a la Z. Puedes encontrar más información, incluyendo las condiciones para presentar una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z, a través del siguiente enlace: http://www.amazon.es/garantia_a_z. "

Y… en cosa de tres meses recibiras el dinero de vuelta.
Como nos pasó a varios de por aquí…
Pero eran solo 90E.
Suerte!

En ese caso tardaban 3 meses en enviarla :joy::joy::joy::joy::joy:

Buenas , soy nuevo aqui , llevo tiempo mirando sierras y al final me decante por la bosc gts 10 xc , me llegó ayer :blush: , la compré en modrego , 770 € con el porte (741 la maquina).
Normalmente compro mucho en amazon , pero cuando el presupuesto anda bieb esta carisima , y cuando la bajan no me viene bien , asi que esta vez no me lo pense y la compre en modrego aunque se que esperando y tal la podria haber pillado mas barata ( no mucho mas , no es habitual en el tiempo que llevo mirando que baje de 700 )
La verdad es que el servicio de modrego y tiempos de entrega y demas muy bien , estoi satisfecho.
Un apunte para los de los precios bajisimos de amazon , es imposible que esa maquina baje de golpe de 900 o 1000 € a 500 , eso son todo estafas , utilizan la direccion de otra tienda , que no tiene nunca nada que ver , el dinero no lo perdereis , amazon no llega ni a permitir que reciban el cobro aveces , otras veces podeis tardar pero recibireis el dinero.
Tengo conocimiento de causa , pase por ello hace algun tiempo , me enamore de la ingletadora telescopica Dewalt DWS 780 qs , ( unos 900 € )
Y de repente me la veo en amazon un dia por 404 euros! , con las ansias ni me lo pense , ni recuerdo el vendedor , (tenia 25 o 30 votos y era en Alemania ) pero si recuerdo que nada mas realizar el pago me dio por visitar su tienda , y resulta que todo era correcto , identificacion fiscal etc , pero… era una tienda de ropa !!!
La verdad que hay ya me arrepenti bastante , le escribi y espere 3 dias pero nada , ni respuesta ni nada de nada , por suerte no llego ni a recibir el pago y como en una semana o asi recibi el reembolso .
Conclusion , al final con esos 404 € me compre la Evolution sms 255 db+ (creo que me costó unos 300) y estoy muy contento con ella .
Aveces es mejor pagar mas y no fiarse de esas bajadas de precio tan radicales o comprar algo mas barato renunciando a la idea original.
En fin , perdon por enrollarme tanto , solo queria compartir mi experiencia por si a alguien le podia servir de algo.

Posible si que es, de hecho algún forero la pillo entre 500-600€ en el black friday.
Yo me habría esperado un poco que ahora llega el día del padre y rebajan muchas herramientas :yum:

El día del Padre también es mi Santo.
Bueno… que si alguien quiere tener un detalle…

Que nos vas a pasar la direccion, dices?
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Y mi cumple.

Y mi cepillo?

¿Para peinarte la cola? Iba a decir el rabo pero da igual, pasará lo que tenga que pasar.

Una pregunta para los que tenéis está sierra. Le habéis hecho una mesa con extensión o incluso junto al router (como creo haber leído) a medida?
Tengo la mía aún sin estrenar :man_facepalming:
yy pensando en hacerle un trono como está mandado. Ideas? Ayuda??
Gracias

570 en black friday…doy fe…fuí uno de los afortunados…ese dia se conjuntaron los planetas :grin:

Si espero me lo gastaba en otra cosa :rofl:

Pues a ver que me cae , que fui padre hace 10 dias :rofl::rofl::rofl:

Enhorabuena por el descendiente o descendienta. Eso está muy bien. Hay que pagar las pensiones.
A repetir.

Yo aún no, aunque lo de la fresadora acabará cayendo…

Lo único que le hice fue calibrarla.

Vuelve a estar de oferta en 579 para quien le interese.