Buenas a todos desde Madrid

Buenas a todos:

Me llamo Guillermo pero me podéis llamar “Kirchhoff” que voy a responder igual. Llevo mucho tiempo siguiendo canales de youtube de oficios (Jimmy Diresta, Frank Howarths, Hand Tool Rescue, etc.) y por fin he decidido dar el paso a mirar menos y hacer más. Es complicado porque sin espacio para un banco de trabajo no sé yo, pero lo vamos a intentar.

Por otro lado, soy ingeniero industrial. Si tenéis dudas de electricidad o de ascensores, no tenéis más que preguntar por privado :slight_smile:

Un saludo,

Kirchhoff.

Bienvenido al Foro! Un saludo

Bienvenido, no.sabes la que acabas de liar aquí cada dos por tres salen temas de variadores y conversion de máquinas de 380 a 220… se aprende mucho en esos temas…
Un saludo desde Asturies.

Bienvenido al foro Kirchhoff.
El problema de espacio es algo con el que muchos tenemos que pelear…
Buen Nick para un ingeniero!!

Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo!

Bienvenido y que disfrutes

Bienvenido al foro¡¡ que lo disfrutes

Me gusta mas Guillermo :sweat_smile:
Bienvenido

Bienvenido.

Bienvenido , yo me llamo Ivan, pero me gusta más que me llamen para comer…:joy: :joy: :joy:

Bienvenido Madrileño.
Lo peor de no tener sitio, es tener que recoger y limpiar después de cada día, si al menos tienes una habitación el banco es lo de menos. Un trozo de encimera de cocina gordita y las patas tienes varias opciones, unas simples borriquetas de 90 de alto, un par de listones que compres y en un momento te montas una estructura, o unas patas en LM o similar.

Hola,Kirchhoff.Bienvenido a Foromadera.
Un saludo desde Jaén.

cerrado #13

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.