Buenas desde Albacete

Hola a todos me llamo Francisco y soy de Albacete.
Me gusta tocar un poco de todo, incluida la madera.
Tengo una minisierra de cinta para madera y viendo como me podria fabricar una mas grande me encontre con este foro, que vi que era muy interesante y decidi registrarme.
A si es que me vereis por aqui de vez en cuando y en lo que yo pueda ayudar aqui me tendreis.

Pues bienvenido al foro tocayo.
Lo de fabricarse maquinaria actualmente es un poco arriesgado y te puedo asegurar por experiencia que la mayoria de veces te saldra mas caro y con peores resultados que adquirir algo de segunda mano.
Pero no quiero quitarte la ilusion y te dejo el enlade ce la web de Matthias Wandel’s que se ha construido uchas maquinas caseras.

woodgears.ca/tools.html

Muchas gracias por aceptarme,lo de construir una sierra de cinta mas grande es una tarea que la dejo como pendiente, pero es una de mis grandes satisfacciones na de coger y hacerme mis cosas, utilizando información de aquí y de allá, reciclando todo lo que puedo, vamos calentándose la cabeza y combinando las cosas que se hacer con otras que quiero aprender.
También decir que otro de mis placeres es ayudar a las personas en lo que puedo.
Los vídeos de Matthias ya los he ido estudiando, gracias.