BUENAS NOCHES A TODOS

Hola, buenas noches a todos!!
Mi nombre es Jose Antonio, soy un apasionado de este oficio, aunque laboralmente me dediqué hace tiempo, este me ha traído sobre sus pasos nuevamente, así que espero desempolvar mis aperos y volver a recuperar la ilusión que he perdido en mi ámbito laboral.
Tengo mucho trabajo que hacer, así que…manos a la obra

Bienvenido y espero que te sirva para recuperar esa ilusion y ya sabes para lo que necesites, no dudes en consultar, ofrecer conocimentos y demas. Un saludo
Isra.

Gracias por el recibimiento, es un detalle, hay usuarios por la zona sur de Madrid? O en Madrid?es para preguntar donde comprar madera a buen precio, gracias y buenas noches

hola jossia,

cuando dices Zona Sur de Madrid, te refieres a casco urbano o alrededores?
Detrás del TresAguas en San Jose de Valderas saliendo hacia San Martin de Valdeiglesias tienes Maderas Rado. Luego en Embajadores R. Agulló y en Valdebernardo tienes el CMB, También el Leroy de Rivas y el de ParqueSur en Leganés.

Yo compro en el CMB los tableros manufacturados, melamina y rechapado (roble, cerezo, pino, haya,…). Tambien tienen tableros alistonados de pino valsain y creo que de haya para encimeras. Luego listones de pino-abeto cepillados, samba, roble y haya. No hay mucha variedad, no esperes encontrar ni cerezo ni sapelly ni exóticas de ningún tipo. Tienen chapas en rollos por si te interesa rechaparlo a tí.
En Agulló puedes encontrar grecas, filetes, baguettes y cosas para marqueteria, incrustaciones y demás. También te preparan tableros alistonados a la medida y algún mecanizado pero a mí se me va de presupuesto.
A Maderas Rado no he ido todavía. El tema es que las medidas no son muy standard. Tú vas viendo tablones y el que te interese te lo llevas como si fuera un aserradero. Necesitarías cortarlas con sierra de cinta, regruesarlas y cepillarlas con la juntera. En mi caso no dispongo de máquinas profesionales así que me tengo que conformar con que me den lo más parecido al stock final que quiero conseguir.
Espero haberte orientado.