Buenas noches, me presento

Buenas noches. Soy un chico gallego aficionado a trabajar el cuero, pero que por cosas de la vida, he empezado con la madera. Llevo algun tiempo siguiendo el foro y mirando temas que me interesan y he dado el paso de registrarme y próximamente abriré un tema en el general contándoos mi historia y enseñándoos mi taller.

Un saludo :waving_hand:

5 Me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Buenos días, bienvenido

1 me gusta

Bienvenido. Estoy interesado en ver tu taller.

1 me gusta

Welcome to the jungle paisano, deseando ver tu taller!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido al Foro

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Buenas noches @Pisoni, bienvenido al foro.

1 me gusta

Gracias compañeros, ya he abierto hilo en el general, supongo que próximamente estará disponible

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.