Buenas noches. Soy un chico gallego aficionado a trabajar el cuero, pero que por cosas de la vida, he empezado con la madera. Llevo algun tiempo siguiendo el foro y mirando temas que me interesan y he dado el paso de registrarme y próximamente abriré un tema en el general contándoos mi historia y enseñándoos mi taller.