Buenas, otro de Madrid por aquí

Hola, soy Alex, de Madrid. Siempre me han gustado las herramientas y el bricolaje, empecé a aprender de muy pequeño, he de reconocer que me picó la curiosidad gracias a mi abuelo. Actualmente ando entre la universidad (voy para ingeniero industrial, aunque de Bolonia :thumbdown: ), la mecánica de bicicletas, la coctelería y alguna cosa más.
Mi experiencia en el sector se reduce a haber trabajado contrachapado, con sierra de marquetería y eso… (diseñé y construí una casa para un hámster, pero evidentemente no se usó nunca porque los aglutinantes son peligrosos para un bicho de 50g que se dedica a roerlos… Algún día subiré fotos).
Con tableros de un cierto grosor, y en proyectos de más dimensiones, casi no he trabajado, por no tener demasiadas herramientas ni espacio para trabajar.
Sé manejar herramientas eléctricas como caladoras o taladradoras, entre otras cosas gracias a Tecnología (toda la ESO y 1º de Bachillerato).
También he trabajado latón con la Dremel y madera con herramientas manuales.
Como último comentario, tengo un manejo más que razonable de Solid Edge, así que espero poder ser útil si hubiera que hacer algún tipo de “conjunto”.

Un saludo.