Buenos días me presento

Buenos días. Hace poco descubrí este foro y me ha encantado. Soy un carpintero frustrado y tengo un pequeño taller en el sótano de mi casa donde hago mis chapucillas. Estoy aprendiendo mucho y me estoy "envalentonando " por decirlo de alguna forma en cosas que antes no me atrevía. Por ejemplo con la sierra de cinta y aprovecho para haceros una consulta. Me he comprado una einhell tc-sb 305 u pero tengo un problema, la correa que va del motor a la polea se sale y no se porqué. Lo he intentado solucionar pero cuando le doy dos vueltas con la mano se sale y si le doy las vueltas en sentido contrario se va hacia el otro lado. No se a que se debe. Es la primera Sierra de cinta que tengo y estoy empezando a arrepentirme. Me gustaría poder averiguarlo yo y solucionarlo pero estoy desesperado. Agradecería mucho si alguien ha tenido ese problema me pudiese dar la solucion. Muchísimas gracias por todo. Saludos.

Lo que te pasa es que una de las dos poleas tiene el plano inclinado respecto a la otra. Corrigelo, no conozco el modelo.
Expon las preguntas en el sitio adecuado segun el tema, aqui solo la presentacion.
Bienvenido.
poleas%20planas

Muchisimas gracuas saludos

cerrado #4

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.