Buscanco información en Barcelona

Ya ves si te has enganchado! Espectacular! :heart_eyes::heart_eyes: lo del laser yo tampoco lo habia oido y queda precioso, yo tengo que hacer una pipa de fumar y me gustaria grabarle un ancla o un timon… como lo hacemos?? Jajajaja
Me parece genial juntarnos y aprender asi que por mi fantastico!

Una pasada, y recién comienzas ?.
Yo ando por Tarragona, pero el torno lo tengo bastante quieto
Muy interesante lo del laser.
Estaría bien juntarse algún fin de semana

Que buenos trabajos! Aunque en el torno lleves poco tiempo seguro que has empezado con ventaja y conoces bien la madera, yo que vengo del mundo de la informática… estoy todavía muy lejos de hacer esas cosas. Lo que se ve en el suelo en alguna foto de un cuenco es un eje de una CNC? me parece muy grande para ser el grabador laser pero quizás me equivoco.

Muchas gracias! Mi torno tiene unos 3 meses fué un regalo de Navidad de mi pareja (no sabe lo que ha hecho) hahahahaha.

También asistí a un curso de un día de @artallabcn y muy bien tanto Carlos como Pedro unos cracks.

La verdad que le he dado bastante caña. Respecto a la madera nada solo había tocado pino, ahora estoy descubriendo un mundo nuevo de maderas!

@lowrpm Lo del suelo sí es una Cnc buen ojo!

A ver si nos juntamos una buena cuadrilla de Barcelona así podemos ir compartiendo trabajos y experiencias. Y una quedada en un futuro próximo no estaría de más!

4 Me gusta