Busco ayuda para ampliar mi humilde maquinaria

Hola:

Soy un novato total, que básicamente ha hecho baldas, alguna lámpara de pie, mesas y poco mas, perdonar mi ignorancia.

Tengo interés en comprar una mesa de corte y una fresadora para uso de aficionado, ¿Que herramientas me recomendaríais?.

Un saludo y gracias de antemano.

Depende de muchas cosas, claro. ¿Qué tipo de cortes vas a hacer, y qué uso le vas a dar a la fresadora? Si por ejemplo es sólo para cortar tablas pequeñas y matar aristas lo mismo ni necesitas ninguna de las dos y resuelves mejor con una sierra de disco y un taco de lija o un bastrén…
Lo mejor sería que explicases qué máquinas usas ahora y qué les echas en falta. Y una idea orientativa de presupuesto, claro :slightly_smiling_face:

Gracias fsanchez por responder. Voy por partes, la fresadora he visto que hablan muy bien de la katsu así que en eso con 50-60€ igual lo haría, y mesa de corte he visto cosas que creo para un principiante por 200€ de oferta o reacos me podrían servir, así que diría unos 250€(Entiendo que esto es muy justo).

Soy un usuario básico sería para hacer cortes rectos y algunos biseles, ya que actualmente, pues he hecho mesas, lamparas de pié, baldas o estanterías, cosas básicas, sin acabados perfectos por mis herramientas.

Actualmente tengo una caladora, lijadora, taladro atornillador, un banco de trabajo plegable, y cuatro cosas muy básicas, vamos un novato total.

Espero pueda orientarte un poco más mi situación.

Un saludo.

En los cálculos ten en cuenta que también tendrás que comprar al menos un disco y un par de fresas, que salvo que te vayas a cosas chinas peliagudas te supondrán añadir por lo menos otros 80-90€

La fresadora si la ves necesaria y te vale ese tamaño te puede valer de sobra la Katsu. Pero si es sólo para cantos es posible que te salga mejor no comprarla por ahora, y gastar un poco más en la sierra.