Busco clavadora neumatica

Hola buena:

ando buscando una clavadora de 0.8, con y sin cabeza y he visto esta
http://www.leroymerlin.es/fp/10699262/clavadora-neumatica-cevik-r08/40

Alguien conoce que tal va esta marca?
sería para tapajuntas, rodapies, molduras y tal

Alguna otra opción que conozcáis?

Esta marca lo que hace es etiquetar productos la mayoria asiaticos con su marca,yo creo que es cara y las clavadoras no suelen ser maquinas muy complejas y si compras una marca cara seguro que si necesitas algun repuesto tambien sera caro…eso fue lo que me paso a mi,compre una clavadora a un comercio de por aqui que solo tiene primeras marcas, al estropearse me costo mas el repuesto que una clavadora normal y tengo alguna barata que le he dado bastante tute y todavia va bien.

El modelo que nos muestras,utiliza pines y minipines,para tapajuntas y rodapies son demasiado pequeños,para molduras si van encoladas y los pines son solo para mientas seque la cola bien pero si solo quieres colocar molduras sin cola tambien la encuentro pequeña.la clavadora mas polivalente es la que te clave clavos brad 18 o AX. o clavos de 1.2

Esa clavadora usa clavos muy delgados (0.8mm = calibre 21), para molduras quedaría bien. En el taller la clavadora más común es la de 1.3mm (calibre 18), es más versátil y no deja un agujero grande. De este calibre tengo una DeWalt y otra Makita, ambas trabajan muy bien. La Bostitch también es buena opción.

Ahora estoy en un proyecto de estructuras sencillas y me quiero ahorrar el rito del tornillo (pretaladrar, avellanar, atornillar, resanar) voy a probar qué tal queda usando clavos de 1.8mm (calibre 15). Hoy me llegó la Hulk (pero no es verde sino amarilla :grinning:) y clava muy bien y fuerte. Tiene soplador integrado, sacapuntas para lápices y no necesita aceite. Ya veremos cómo se porta. :wink:

Bostitch-15

Busco clavadora de 0,8 porque de 1,4 ya tengo

Pues al final me he decantado por esta

http://www.clavesa.com/clavo-08/4-clavadora-profesional-clavesa-pt-084-online.html

Me ha salido a unos 165 con IVA, en Alcobendas

Hace un mes me pille ésta. Yo solo la uso para rodapié y molduras y va de lujo. Un saludo desde Madrid


Es esta que algo he hecho mal…

Tengo una bostitch estupenda sin estrenar, si aun no la has comprado podemos hablar…
un saludo

Ya la compré. A ver si tengo tiempo de estrenarla hoy

1 me gusta

Dime algo mas de esa clavadora

Tras 2 años, va fenomenal. Habré clavado mas de 8000 clavos fácil y no he tenido que cambiar la lengüeta ni nada