Busco Gubias de 2 mano

Estaría interesado en comprar gubias de 2 mano , a ser posible en buen estado , no importa si son antiguas , abstenerse chinas o similares , gubias de verdad ,
Gracias de antemano
Barcelona

Que le pasan a las gubias chinas ?, yo tengo gubias de diversos fabricantes y te aseguro que hay gubias chinas de calidad con muy buenos acabados y los filos aguantan como campeones

A muy interesante , nos puedes facilitar esa información para valorar , fotos , links
Estaría bien.
Saludos

Cuando vaya a Avila saco algunas fotos, yo las he comprado en Bamgood y Aliexpress, busca por woodturning y clasifica por valoraciones medias, hay varios fabricantes, diversos acabados, mangos de madera y mangos de aluminio, multicuchillas, etc…

1 me gusta

Gracias por tu respuesta, pero busco herramientas de 2 mano , de personas que las tengan y no las utilicen , que quieran venderlas.
Nos vemos en el foro.
Saludos

Hola compañero. Yo tengo alguna gubia de segunda mano y formones,… cuéntame que es lo que necesitas, y puede que podamos ayudarnos. Envíame guasap, 696497973. Saludos!!!

Hola, ya sé que escribo algo tarde, pero… :man_shrugging:
¿Sigues interesado en gubias?
Saludos

1 me gusta

Hola y gracias por contactar , podemos conectar vía WhatsApp 689504807
Saludos
Carlos

Hola Pascal!

Yo también estoy buscando gubias!!

Gracias

Buenos días,
Y disculpas a los dos por la demora, sobre todo a ti Carlos, prometí escribirte hace tiempo y por unas cosas y otras se me pasó.
De nuevo vuelvo a estar fuera de casa sin el listado de gubias.
Cuando regrese a casa, escribiré aquí de nuevo por si todavía estáis interesados.
Saludos

buenas visto esto cuando escrivas di lasque tienes disponibles gracias

Hola! Soy de Mataró y estoy en proceso de decrecimiento del taller y por eso vendo bastantes buenas gubias que no utilizo. Soy nuevo, no se si poner mi telefono…

Si son gubias de calidad y estas bien cuidadas tienen mercado, te recomiendo que pongas un anuncio con fotos y características

1 me gusta

Las estoy poniendo poco a poco en wallapop. La verdad es que salen mucho…si alguien está interesado mi nick de wallapop es: Jesus R. Siempre gusta que herramientas que has cuidado y con las que has trabajado sigan usándose por gente que las aprecie…