Busco interesado en cortar maderas

Saludos, como comenté en las presentaciones me gusta mucho hacer camaras de madera pero no dispongo de los materiales ni herramientas para poderme dedicar a ello todo lo que me gustaria.
Estaria interesado en saber si habria alguien interesado en cortarme maderas a unas medidas y formas especiales, muy concretas para que todo encaje a la perfección. Són para hacer cameras de fotografia antigua, con sus fuelles y portaplacas. El unico inconveniente es que deben ser medidas muy exactas ya que a la minima entrada de luz la camara da problemas.
Tengo los planos preparados y algunas pruebas hechas con una sierra de mano, pero con esa sierra los cortes me salen muy torcidos y no puedo hacer formas con la madera, tipo acanaladuras para hacer guias,…

Por el tema de precios no habría ningún problema en hablarlo y escuchar ofertas. No tengo ni la más remota idea de que se puede cobrar por ese trabajo.

Saludos.

pd: es mi segundo post y no he visto por ningún lado que no se pueda publicar anuncions de compra/venta con solo 2 posts. Si me equivoco lo siento…

Lo que no puedes es enviar mensajes privados a los usuarios, y por el momento durante unos cuantos mensajes todo lo que envías tarda un poco en aparecer porque se revisa manualmente :slight_smile: para que no se nos cuele SPAM por aquí. Pero por lo demás sí se puede como ves.

¡Ah! una sugerencia, di al menos de donde eres para que quien se ofrezca sea de más o menos cerca ¿no?

Seguramente si profundizas un poco en el trabajo de la madera obtengas buenos resultados,el tener que depender de alguien para poder plasmar alguna de tus craciones te limitara mucho y en las camaras antiguas el trabajo de carpinteria no es complicado.
Seguramente lo que haces cuando intentas cortar una madera para una de tus camaras es cortarlo a medida…con sierras manuales sin la practica necesaria e incluso con ella lo que hay que hacer es cortar sobremedida y ajustar a medida con cepillo,esto es marcas con un lapiz afilado y cortas por la parte del sobrante dejando la marca del lapiz en la pieza buena y a continuacion afinas con el cepillo,si no tienes confianza con el cepillo puedes probar a afinar con lija…es mas tedioso pero funciona,cojes un liston lo suficientemente rigido y bien plano en las caras y a escuadra ,con cinta adesiva de dos caras pegas una tira larga de lija al liston y con el repasas los cortes.

Hola,

No sé de dónde eres, ni lo has podido solucionar ya, pero yo tengo un control numérico de cinco ejes, te podría hacer lo que quisieras. Si quieres contesta a este hilo y nos ponemos en contacto por e-mail o teléfono a ver qué necesitas.

Saludos