Busco quien me haga estos sencillos mubles

Estoy buscando a alguien que me pueda hacer unos cortes con contrachapado de Abedul (Finandés/báltico de 18 o 19mm), para montarme tres amplificadores de guitarra. Necesito que me proporcioneis la madera con los cortes que os diré y algunas tendran que ir cortadas con cortes de cola de Milano.
Yo ya encolaria los muebles, solo necesito el abedul cortado a medida.
Me podeis enviar un privado, os paso las medidas y valoro los presupuestos que reciba.

Saludos

Me parece interesantísimo que alguien encuentre el foro y lo utilice como forma de solicitar presupuestos así. La verdad es que con suerte eso servirá para que las tiendas que estén interesadas nos sigan para estar atentos a este tipo de solicitudes de presupuesto.

Eso sí jop borro tu mensaje duplicado en el foro de instrumentos. Pensad que es poco el volumen de mensajes actual pero si se incrementara (y ojalá sea así) si dejamos a todo el mundo duplicar mensajes nos volveremos locos a base de leerlo todo repetido. Suerte y aunque solo te contesten en privado no dejes de decirlo si consigues un presupuesto o varios aunque no des precios, solo para saber si el canal ha sido útil y te ha valido para valorar presupuestos o no :thumbup:

Gracias rocio por el interes. :thumbup:
Pongo algun enlace para que se vea mas o menos que es lo que quiero. Vendrian a ser estos amplificadores que pongo aqui, con unas medidas especificas y solo el trabajo de cortar todas las piezas a medida y algunas en cola de milano y todo en abedul. Yo ya me encargaria de encajar y pegar las piezas y luego de forrarlo con tela o tolex y ponerle la rejilla.
amprestoration.com/
mesaboogie.com/Product_Info/ … 12H-LG.htm

Yo soy guitarrista y tengo una fresadora de control númerico para cortar el abedul báltico :thumbup:

Y estoy deseando trabajar.

Pásame privado y hablamos.