Busco y Compro Cinturón de carpintero

Buenas
Pues eso, busco un “cinturón/bolsa” de carpintero tradicional, lo justo para llevar el flexometro, una escuadra pequeña, el martillo de turno, y poco más, escucho ofertas, me da igual que este usado y tal. O si sabéis de alguna tienda o lo que sea que los vendan, será de agradecer que me pasaseis info. Un saludo amigos

En cualquier ferreteria los encontraras,pide un cinturon de encofrador.y si no recurre a la web que encontraras mil tipos y modelos

amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ … carpintero

amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 … rramientas

yo tengo varios y hay varias marcas de herramientas electricas que tiene en sus catalogos,Makita,Dewalt,etc.si eligues uno donde le puedas meter mucho peso mira que el cinturon sea ancho uno de los que tengo para cuando estoy en obras subido en andamios o donde la caja de herramientas queda lejos es como este y es comodo:

amazon.es/C-K-Magma-MA2714A- … 14&sr=1-11

pare el taller uno pequeñito va mejor y si te acostumbras un delantal mucho mejor ademas de que te proteje la ropa de la cola,si optas por un delantal mejor que sea de piel hay algunos de materiales plasticos pero a mi no me gustan ya que al no transpirar al final quedas con pecho todo empapado de sudor.

Al final me decido por este, me parece bonito y tiene lo que necesito. Para tornillería, martillo, metro y alguna que otra llave para la tupí y demás.


Gracias gracias gracias hehehe un saludo amigo

Por cierto aquí estoy yo, esto fue mas o menos enero o febrero