busqueda desesperada

Si,es una busqueda desesperada por que no encuentro esta herramienta por ninguna parte aqui,en España.Es un sistema de guias para la fresadora manual.Os pongo un enlace para que veais como trabaja.Si alguien sabe donde puedo consueguirla,por favor,que me lo diga.Si alguien me diera una direccion estaria muy agradecido.
youtube.com/watch?v=I5KlgM7P … re=related

Pues…en el número 115 de la revista ShopNotes vienen todos los planos necesarios para construirte tú mismo un aparato mejor aún que el que se ve en el video, busca la revista que es muy fácil de encontrar por esos mundos cibernéticos. Espero que te sirva de algo, por lo que veo en el video ese sistema también es casero, no creo que se vendan muchas cosas de ese estilo por ahí.
Salu2.

esto es el rute lathe o torno fresadora de Trent,desgraciadamente creo que esta descatalogado, hay mas versiones en el mercado pero casi todas en USA,desde sencillos a muy elaborados como los Legacy:

legacywoodworking.com/products.cfm?product=3

hay un buen libro sobre fresadoras:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51o%2BnDmVm6L.BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-arrow-click,TopRight,35,-76_AA300_SH20_OU01.jpg

creo recordar habia proyecto interesante de hacer:

este libro lo encontraras por la red.

gracias por la ayuda tios,muy agradecido