Cagadas y arrepentimientos

@nublotara Yo te entiendo, a mi también me pasa a veces. Si tiras del flexometro te salta y a veces por evitarlo, no haces ese juego o holgura que tiene y la lias…

1 me gusta

Yo tengo varias reglas metálicas, y todo lo que puedo lo mido con ellas. Incluso pongo un taco de madera en el extremo para que quede justo al ras y perfecto… Luego ya me encargo yo de cambiar un número por otro jajajaja

Si tengo que repetir una medida masde 3 o 4 veces, hago una plantilla.
O uso la primera tabla que corte para marcar las siguientes , siempre la primera, porque una de mis cagaditas fue cortar 1, marcar la2 con ella y guardarla. Luego 2 co 3 etc…
Cuando llegue a 20 o mas, al colocarlas no me cuadraba nada…tarde en darme cuenta que el grosor del lapiz, el no estar al ras-ras al marcar…multiplicado por 20… :rofl:

Asi que siempre la primera :rofl:
Y cortando la raya.

3 Me gusta

Uuy!!!
Nos mienten!
Tuve que tener un covid de pequeño, joer!!
Distraido? No señor.
Desconcentrado? No no no.
Una berza encima? Que NO! Era un Covid!
:smiley::smile::smile:

Bueno,no te lo tomes a mal,es broma, espero que te recuperes.
Tiene que ser jodido.

Lo mio son alucinaciones olfactivas, me huele a humo como de tabaco ( la primera vez me levanté y desperté a mi mujer pensando que quemaba la casa), o a olores alcantarillado, caca…estoy continuamente verificando sifones, las suelas de mis zapatos…
Y no me quejo, hay una Senora que le pasa con la comida y le dan arcadas…adelgazo la tira…
Lo tuyo tambien tiene queser jodido, sobre todo si no te pasaba antes

Pues no sabia lo del juego…pero bueno, tampoco es que los metros que tengo son pata negra y algo variara sumado a que al marcar se añada algun milímetro de mas sin querer, asi esta la cosa…

Aqui un ejemplo de caga con la domino.

No se por que motivo, no me di cuenta de cambiar la profundidad o pense que la ranura de seleccion de profundidad era la correcta en la máquina y traspase la tabla frontal…

Pero hombre, eso no es una cagada, es una decisión de diseño sobrevenida :joy: Un toque de diseño.

1 me gusta

Al menos así queda moderadamente bien. Hablando de cagadas con la domino, reventar el otro lado de un panel de aglomerado con melamina al encolar un domino se me da fenomenal.

A bueno, yo para eso soy más anticuado, yo hago eso espigas normales jajaja

1 me gusta

¿¿¿Cagadas???. :thinking: .¿¿¿Yoooooo…??? :innocent:
¡¡¡Montones!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes: Tantas,que ahora mismo no sabría decir cuáles.Pero por poner un ejemplo con las dichositas medidas,cortar una tabla hasta 5 mm más corta que las otras.-“Mide dos veces,corta una”-pienso.Y ni por esas. :smiling_face_with_tear:
Respecto a los arrepentimientos,por poner un ejemplo,comprar la guía de espigar de wolfcraft.Incluso le hice una cajita de madera a la dichosita guía.Y resulta que no sirve para nada.Por ahí está,en algún rincón,durmiendo el sueño de los justos.Junto con su cajita. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Como que no? Regalasela a alguien que te caiga mal…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Pues la verdad,es algo que no había pensado- :thinking: :slightly_smiling_face:

Una de mis cagadas es con la sierra de mesa. Medir del grosor del disco hacia adentro o hacia afuera. Más de una vez la he liado con eso.

1 me gusta

O ponla en wallapop lo mismo con los años de solera + la caja y el valor añadido como las del lidl ahora seguro que te forras :joy::joy::joy:

1 me gusta

Le pregunté a mi compañera, si me miraba mas despistado desdel covid ? me contesto que lo mio es de nacimiento, que tanto ahora como antes, la mitad de las veces me visto al revés, de todas maneras, esta semana voy para bien.
Supongo que es casualidad pero siempre és bueno echarle la culpa a algo, a si uno no se cree tan tonto.
Venga pues ponganme concentración :grinning:

1 me gusta

Hoy acabo de hacer otra más!!! jajaja estaba cortado unas tablas con unas medidas en la sierra de mesa , no se como lo he hecho , una de las piezas que ya tenía preparada la he utilizado para hacer otras y no me quedaba más material para volver hacer esa pieza jajaja

2 Me gusta

@Ivantxu :También podría vender la caja y,de regalo, la herramienta. :stuck_out_tongue_winking_eye: :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

O hacer una venta colectiva pon la mia también y ya arreglamos entre tú y yo… la mia es la de mango con pitorrinos brilla como nueva y pienso que tengo hasta el cartón esta por ahí :joy::joy::joy:

@Emetero :Otra de las mías :face_with_hand_over_mouth: .Y no me ha pasado ni una ni dos veces.Si no alguna más…:grin:

Tambien me ha pasado…