Caja de herramientas de carpintero

Hola a todos,

Hace tiempo que estoy pensando en fabricarme una caja/“baúl” para las herramientas manuales que tengo en el taller. En inglés/americano los ejemplos y bibliografía es casi abrumadora (El libro de Tolpin, el de Schwarz, el de Konovaloff, etc.). Sin embargo, no he conseguido encontrar ningún ejemplo de este tipo de cajas en la península. ¿Alguien ha visto alguna en casa de algún carpintero o en algún museo? ¿Tenéis fotos de ellas?

Gracias de antemano,

Jordi

PS: El libro de Tolpin: tauntonstore.com/the-toolbox-book-jim-tolpin-070394.html
El de Schwarz: lostartpress.com/products/the-anarchists-tool-chest
El de Konovaloff: tonykonovaloff.com/?page_id=48

El tipo baul de caja de carpintero que se suele ver en USA viene de los tiempos de la emigracion y que la gran mayoria de la poblacion se movia de un sitio a otro o venian de Europa,en los lugares donde la gente era mas sedentaria no se encuentran este tipo de baules y si encontramos armarios o cajas para guardarlo en el taller,yo el unico que he visto por aqui es de un viejo carpintero de ribera que en sus tiempos emigro a Cuba y luego regreso trayendo con él una caja tipo baul con herramientas pero no tan elaborado como los que se suelen ver en USA.

Gracias VirutasIbz,

Lo que me temía.
De todos modos uno de estos días me haré una, pero sin tanta elaboración. A mi me encanta como distribuye las herramientas en la caja el señor Konovaloff. Claro, limpio y ordenado.

Saludos,

Jordi