Caja de herramientas


#1

Hacer algo así sería un reto entretenido, no?

Creo que va a ser mi próximo proyecto…
:astonished: :open_mouth: :smiley:


#2

Genial!!!


#3

LLevarla a la realidad tiene que ser entretenido :smiley: :smiley:

Yo me conformaria con la “CAJA DE HERRAMIENTAS” y digo la caja en mayusculas por que es la caja mas elaborada que he visto nunca y me hace pensar cuando las herramientas realmente tenian un gran valor y tenian que conservarse,la mostre en este post.

post2324.html?hilit=pianos#p2324


#4

La “cajita” de H.O. Studley siempre me ha parecido maravillosa, no quiero ni imaginar los objetos que este hombre hacia con sus manos si su “caja de herramientas era esa”.
Isra


#5

Pues segun se dice era constructor de pianos,pero tampoco he perdido tiempo buscando sus obras,lo que si tengo el video completo donde se muestra la caja de herramientas,que la tiene un coleccionista de automatas americano,con maquinas de autentica maravilla.
Y ahora que recuerdo por la red hay unos videos (creo que subi alguno al foro) de un ebanista aleman donde se muestran sus creaciones llenas de automatismos que incluso hoy son dificiles de crear asi que en su epoca ni quiero imaginar.

youtube.com/watch?v=MKikHxKeodA


#6

Impresionante la “caja Studley”!!
Con ella ocurre que tras observar un buen rato su diseño y lo bien aprovechado que está el espacio… siempre acabo preguntándome si será realmente práctica en el uso día a día. Quiero decir, que tratar de organizar el mayor número posible de herramientas en el menor espacio y hacerlo de forma que se pueda acceder a todas ellas cómoda e inmediatamente, sin que tropiecen unas con otras… son objetivos difíciles de compatibilizar, y ahí está la clave de un buen diseño.
Saludos