Caja para la cocina

Otra bobería, una cajita para dispensar papel film para cocina. Tiene la gracia de que está hecha completamente de madera reciclada, incluyendo las bisagras y el cortador del plástico.



20 Me gusta

Creo que te voy a robarte la idea! Me encantan las bisagras.

1 me gusta

Que original, detallanos un poco las bisagras y los dientes de corte. Si es posible.

1 me gusta

Lo que tienes una cocina grande, cuanto mide de largo?

1 me gusta

Es para el papel film que venden en Makro y efectivamente es una casa antigua donde no falta el espacio.

3 Me gusta

Aquí van las bisagras




6 Me gusta

Y los dientes de corte. Es una bobería pero también un objeto original que se usa cada día.


2 Me gusta

Pero enséñalo cuando lo termines, que quiero hacer uno con madera buena y seguro que lo mejoras!

1 me gusta

Parecía mucho más grande.

1 me gusta

@jguirao : La verdad sea dicha,no veo ninguna bobería en el portarrollos que te has “currao”.Y las bisagras no son,precisamente,peccata minuta.Que además,son muy llamativas.
Lo dicho : de bobería, “ná de ná”. :slightly_smiling_face:
Te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta

Está muy original y las bisagras… Muy guapas!!!

1 me gusta

Muy chulo! Las bisagras……para copiarlas jeje….
Cómo has hecho los dientes que cortan el film? Con sierra a mano, con fresadora?
Gracias

1 me gusta

Me gusta mucho… Y con buenos detalles, esas bisagras

1 me gusta

Con una plantilla y el Dremmel. Terminados con una limita.

1 me gusta

Pues ha quedado genial, el tema bisagras y dientes muy originales. Ahora la pregunta es. …corta bien el film?:joy::joy:

1 me gusta

Si, corta bien cuando está bien afilado, lo hago periódicamente con una lija finita.

1 me gusta

La próxima que sea para papel de liar…que el precio de las cajetillas es un bien de lujo…y si de acaso para los cigarrillos de la felicidad.

1 me gusta