Caja para plantilla Minifix

Hola buenas tardes os presento mi cajita para guardar la plantilla de poner espigas y Minifix.
Doy gracias al @el-aparecido por su idea :bulb::bulb:

11 Me gusta

Pos muy resultona y practica la cajita, para tener todo recogido

1 me gusta

La hiciste con la plantilla ?

2 Me gusta

La verdad que no, hice caja express encolado y a correr.

1 me gusta

Has utilizado tablero de encofrar?

1 me gusta

Son recortes de tablero tri capa de 16 mm aveto que de seguro hubiesen acabado en la hoguera.

1 me gusta

Seguro o triturado, me lo pareció, que tal sale el tratamiento amarillo?

Me siento halagado, @Miki .
Pero Gracias a ti por mostrarnos esa caja tan llamativa y bien hecha.

1 me gusta

No trae tratamiento amarillo es este

2 Me gusta

De ahí viene su otro nombre,también conocido como contrachapado . Una capa en sentido longitudinal. Y la siguiente,pegada en sentido transversal.O sea,a la contra.
O al menos,es lo que este que ahora os escribe tiene entendido.Corregidme si estoy equivocado. :yum:

Es diferente, aver si me se explicar, el contrachapado es común tu dices, chapas finas entrelazadas con una indis caras decentes las exteriores. El tricapa son tres tableros pegados a ver si saco una fotos y te lo muestro.

2 Me gusta

3 Me gusta

Muchas Gracias por la aclaración, @Marin1 . Ahora lo entiendo.Y más aún,viendo la foto.
:thinking: Pues resulta que he estado equivocado durante “algún” tiempo. :yum:

1 me gusta

Es que también hay un tablero contrachapado fenólico que se utiliza para encofrar es contrachapado y las caras exteriores vienen con un tratamiento. En fin que hay muchos modelos.

2 Me gusta

Sí.Lo he visto algunas veces.

Retomando el post, que tal va esa plantilla? Es precisa?
Estoy valorando esta opción aparte de la espigadora mafell y domino festool… he visto la plantilla drillpro dowel jig y Jessem dowel jig

Hola @Jordi.2 bàsicamente la he usado para dm y alguna pieza de melamina para uso con el minifix.
Por la facilidad de montaje y desmontaje.
Estoy contento con la precisión calidad precio es buena.
Si la piensas para fabricar tablas yo me decantaría por una engalletadora o una fresa de ensamblado para la tupí,
Una buena fresa es la de mini dientes en triangulo
Trabajas mucho más rápido.

1 me gusta

La quiero un poco para todo. Con tablero hago pocas cosas, suelo hacer más cosas con madera dura