Cajas para herramientas

y el medidor de campo tambien lo llevas en el bolsillo??

El mio es de los viejos y necesito una grua para cargar con el …:joy: :joy: :joy:

Hombre, no digo de ir de traje de hugo boss, pero si limpio…
aunque soy el primero que a veces llevo los pantalones con las rodillas agujereadas, algunos con parche sobre parche y agujero en todos… y menos mal que me he quitado la mania a veces de limpiarte un pegote de silicona o masilla en el pantalón…

Corregirme si me equivoco, pero la tradición de ir tan arreglado antaño (hablo más bien de un siglo y antes…), también se debe a un ritmo de trabajo más relajado.
Anda que no acabo a veces sudando como un gorrino sin tiempo ni de mear…

curiosamente, si no llevo ropa de trabajo, me da la sensación de que no doy pie con bola, a veces en casa, he ido a hacer una “ñapa” con las bermudas y las chanclas, y me siento gililelo, me pongo la ropa de trabajo, y ale, control absoluto en el trabajo.

Pues ayer me vino uno así recomendado por una amiga para hacerme un presupuesto, miedo me da el trabajo de albañilería, pero más aún una persona así de bien vestida y que se dedique a ese oficio :joy::joy:

Tengo yo un par de esas y son robustas y poco pesadas…,:thinking::thinking::thinking: Bueno, eso hasta que las cargas :rofl::rofl::joy::joy:

Hay una lectura de readerdigest selecciones.es sobre esta tradicion de los carpinteros alemanes. Se llama Trabajo a cambio de comida.
Muy interesante. He tratado de poner el enlace pero sobrepasa mis habilidades informáticas.

http://www.readersdigestselecciones.es/1/trabajo_a_cambio_de_comida_1917431.html

2 Me gusta

Eso es. Gracias

Buena cosa la tradición está alemana, tres años rulando por el mundo con veinte añitos, tres herramientas y todas las ganas de comerse el mundo… Ñam

2 Me gusta

Que chulo el articulo!
A mi simpre me ha motivado lo de los bares pa carpinteros. Tiene que ser la bomba, lo mejorcito junto…
De momento no me he atrevido a tirar la primera piedra, pero ya veremos.
Me contaron que en Cataluña hay un carpintero companyon que esta intentando hacer quedadas en un bar buscando un poco ese punto.

Un bar para carpinteros sería como el foro pero en analógico… Molaría mucho si

No es una locura. De moteros hay muchos, algunos muy famosos y otros no tanto. Así que seguramente triunfara. Eso si, sillas y mesas de metal, como la música.

Si pones mesas y sillas de madera, estaríamos encolándolas continuamente, como ese viejo leñador de las películas que esta afilando el hacha sin parar