Cajas para herramientas

Yo soy antenista, y mi caja de herramientas esta ubicada en los bolsillos de los pantalones…:joy: :joy: :joy:
En un bolsillo alicates de corte y destornillador , en el otro, surtido de conectores y un cutter.
La imagen puede enga√Īar mucho en todos los oficios.
En ese aspecto yo soy muy descuidado conmigo mismo, pero a nivel profesional soy de los que cuidan los peque√Īos detalles‚Ķ
Si vierais mi furgoneta, echabais a correr … Por si os sale un monstruo de dentro …
Esta mal echarse flores uno mismo, pero cuando trabajaba en ono, hace ya unos cuantos a√Īos, estaba considerado como el mejor instalador de Catalu√Īa(menor n√ļmero de incidencias, grado de satisfacci√≥n de los clientes , etc.etc.)
En casa de herrero… Cuchillo de palo…

Para mi la imagen o aspecto externo no es determinante. Tenemos varios ejemplos de oficios donde los operarios van de punta en blanco y son unos ladrones sin medida: políticos, banqueros, monarcas… Etc
Yo prefiero ver los resultados, pedir o ver referencias de trabajos anteriores.

y el medidor de campo tambien lo llevas en el bolsillo??

El mio es de los viejos y necesito una grua para cargar con el …:joy: :joy: :joy:

Hombre, no digo de ir de traje de hugo boss, pero si limpio…
aunque soy el primero que a veces llevo los pantalones con las rodillas agujereadas, algunos con parche sobre parche y agujero en todos… y menos mal que me he quitado la mania a veces de limpiarte un pegote de silicona o masilla en el pantalón…

Corregirme si me equivoco, pero la tradici√≥n de ir tan arreglado anta√Īo (hablo m√°s bien de un siglo y antes‚Ķ), tambi√©n se debe a un ritmo de trabajo m√°s relajado.
Anda que no acabo a veces sudando como un gorrino sin tiempo ni de mear…

curiosamente, si no llevo ropa de trabajo, me da la sensaci√≥n de que no doy pie con bola, a veces en casa, he ido a hacer una ‚Äú√Īapa‚ÄĚ con las bermudas y las chanclas, y me siento gililelo, me pongo la ropa de trabajo, y ale, control absoluto en el trabajo.

Pues ayer me vino uno as√≠ recomendado por una amiga para hacerme un presupuesto, miedo me da el trabajo de alba√Īiler√≠a, pero m√°s a√ļn una persona as√≠ de bien vestida y que se dedique a ese oficio :joy::joy:

Tengo yo un par de esas y son robustas y poco pesadas…,:thinking::thinking::thinking: Bueno, eso hasta que las cargas :rofl::rofl::joy::joy:

Hay una lectura de readerdigest selecciones.es sobre esta tradicion de los carpinteros alemanes. Se llama Trabajo a cambio de comida.
Muy interesante. He tratado de poner el enlace pero sobrepasa mis habilidades inform√°ticas.

http://www.readersdigestselecciones.es/1/trabajo_a_cambio_de_comida_1917431.html

Eso es. Gracias

Buena cosa la tradici√≥n est√° alemana, tres a√Īos rulando por el mundo con veinte a√Īitos, tres herramientas y todas las ganas de comerse el mundo‚Ķ √Ďam

Que chulo el articulo!
A mi simpre me ha motivado lo de los bares pa carpinteros. Tiene que ser la bomba, lo mejorcito junto…
De momento no me he atrevido a tirar la primera piedra, pero ya veremos.
Me contaron que en Catalu√Īa hay un carpintero companyon que esta intentando hacer quedadas en un bar buscando un poco ese punto.

Un bar para carpinteros sería como el foro pero en analógico… Molaría mucho si

No es una locura. De moteros hay muchos, algunos muy famosos y otros no tanto. As√≠ que seguramente triunfara. Eso si, sillas y mesas de metal, como la m√ļsica.

Si pones mesas y sillas de madera, estar√≠amos encol√°ndolas continuamente, como ese viejo le√Īador de las pel√≠culas que esta afilando el hacha sin parar