Cajita Kaya

Hola a todos!

De nuevo yo por aqui para mostrarles mis cachivaches! Esto es una cajita hecha en madera de Kaya, muy simple, lo más simple posible. Todas las uniones, tanto laterales como tapa y fondo son a inglete. Todo está hecho con herramientas manuales (a estas alturas lo único que me queda eléctrico en el taller es la radio y la lámpara :slight_smile: ). Está acabada a gomalaca por fuera y cera de abejas por dentro.

Saludos!

Rafael.-

Buen trabajo de artesania compañero, ahora… yo tú para ser redondo ponia la radio de galena y me alumbraba con unas unas velas…de cera de abeja,claro.
Soy de los que dependemos de ENDESA,que remedio… :smiley: ,es por lo apreciamos mas esos trabajos :clap: :clap: .

Joaquin, esta vez por la zona del Pisuerga.

buen trabajo e ingeniosa la solucion para colocar las bisagras :clap: :clap:

Gracias por sus comentarios!

En realidad, lo de las maquinas eléctricas es una exageración (mi esposa es andaluza y lo pega’o es peor que lo hereda’o!). Todavía me queda un taladro atornillador a batería que uso normalmente.

Sí, las piezas de kaya eran muy delgadas (son cortes para guitarras) y no quise poner las bisagras por fuera :wink:

Un gran saludo!

Rafael.-

Muy chula la cajita :thumbup: , lo unico que no me va mucho son las bisagras (justo lo que tu no has hecho :smiley: ), mira que es dificil encontrar unas bisagras decentes, bueno a mi aqui en cantabria me cuesta bastante. Un saludo.

Hola Isra, gracias por tus palabras motivadoras!

Si, las bisagras son tema para un libro! Justo por eso he querido buscar algo con bisagras de madera, tratando de integrarlas como una suerte de ornamento.

Recibe un gran saludo!

Rafael.-