Cajita para puros . No está terminada pero no podía resistir compartirla con vosotros gracias

Subiendo: 5FB6E362-F56C-49BA-9781-453D3CC3A26B.jpeg… Subiendo: 8407FBD5-A468-4492-B7E2-5E920238F995.jpeg… Subiendo: E2696968-DD32-4A8D-BD85-382D1EBBC151.jpeg…

13 Me gusta

Que chula! Vaya coleccion de maderas

1 me gusta

Muy chula!

Ole, ole y ole.
Para mis puros y los del señor @Pepet :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

alguna idea para el interior ??

Un pequeño hueco para poner agua y que haga de humificador.
Importantisimo para los puros…

Chulísima la caja
El fumar mata lentamente… pero yo no tengo prisa :smoking:

Sitio para poner una esponja húmeda y si le pones un sistema para que puedas estar más o menos abierto mejor.
Si le añades un marcador de humedad lo bordas.

Si está previsto humidor e higometro a ver si llega me refiero idea para colocar los puros Gracias

Por favor, ¿qué cola has utilizado y qué barnices o tintes?
Gracias.

Hola pepe titebon 111 excepto para el marco de cocobolo que lo pegue con cianocrilato he echo alguna cosa con cocobolo y cola ceis y no da muy buen resultado así que no arriesgue si alguien conoce como purgar Eda madera agradecido.respecto al acabado Iva a ser goma laca pero ya voy un poquito cansado de horas así que opté por un satinado.me queda la parte interior para colocar los puros que si sale lo que quiero me lleva un rato todavía.gracias por vuestros comentarios

Buenas. Cedro brasileño o español es lo que suele llevar. Normalmente tablilla de 10 o 12 es suficiente

Peligroso poruqe se puede derramar y ya la armaste. Mejor esponja húmeda

2 Me gusta

Correcto, se suele usar esa verde que ponen con las flores y es como durita.

Ni colas, ni pegamentos, ni tintes, ni lacas, ni ceras, ni cedro…

A pecho descubierto, verdad? :joy::joy::joy:

1 me gusta

No se pueden guardar puros en una polvera perfumada.
Y no lo digo por el compañero, que hace unos magníficos trabajos.

Ahora no tanto, pero antes las cajas de farias, me duraban un suspiro. Era levantarme a las 3 de la mañana para ir a trabajar y me encendia la primera. Y haciendo 20.000 kilometros al mes por el asfalto, caian solas. Y las perlas de vega fina un lujo.