Cajonera entregada

Bueno- la cajonera ha sido entregada y mi cliente esta muy satisfecha Yo también! Ha sido un placer de hacer unos muebles de calidad para una cliente que no solo puede apreciarlas pero tambien esta dispuesta a esperar. Muchas mujeres dicen, " no tengo prisa" y el contrario es la verdad.


El plinto y el bastidor dentro para nivelar.

Aquí veamos que he puesto la base, los dos laterales y la tapa fijado.

Aquí veamos la trasera, igualmente chapado con su panel y bordes encrustado.

Los paneles lateral, la puerta y el primer cajon puesto

El cajon tiene un frente falso atornillado desde el interior que deja unos agujeros bien feos entonces tenia que fabricar unos tapones para cubrirlos.

y ahora pusto en su position…

Ahora solo queda los demás cajones, y la encimera preciosa…

…y entregar…



En total, 120 horas.
P.D. Las correderas de los cajones son de la marca Blum y funciona divinamente.

20 Me gusta

Una obra maestra que bien merece la espera.

Gracias por compartirla.

1 me gusta

Impresionante. Nada mas que decir.

1 me gusta

Tres moscas tres me he tragado observando esta maravilla :astonished:
Lo que tú has hecho en 120 horas yo no lo hago en 120 vidas. :clap:

1 me gusta

Cuando veo tus trabajos tengo la impresión que un buen ebanista es como un buen músico. Suena una guitarra y aunque nunca hayas escuchado esa canción, al momento distingues a Paco de Lucía, a Santana o a Jimmy Hendrix.
Creo que conocería un mueble tuyo en cualquier parte de tener la suerte de verlo.
Como siempre, impresionante.

1 me gusta

Muchas gracias por compartir. Es un privilegio ver estos trabajos

1 me gusta

Cómo se nota que le gusta. Independientemente de lo económico, que como es lógico y merecido hay que ganar dineros, transmite que le apasiona.
Un gran Maestro en hacer y decir.

1 me gusta

para llegar a ese nivel de acabados necesito por lo menos cuatro vidas

1 me gusta

Para nada hombre! Tan solo un cursillo conmigo!

1 me gusta

Venga!!! Que nos vamos todos a casa de leonardo17…:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Si yo fuera capaz de hacer algo a si, según lo mirara terminado no se si sería capaz de entregárselo al cliente. Le diría que se ha perdido por el camino o lo que sea para no dárselo. Menuda preciosidad.

2 Me gusta

Menuda obra de arte. Esas chapas son preciosas pero el arte del maestro es el que hace que queden bien.

1 me gusta

Sabes qué? Mi mujer me dijo lo mismo. Menos mal que no nos queda espacio en casa supongo pero voy a ver si queda unos retales de la chapa para hacer una bandeja.

Ya veremos cómo acaba esto. A la clienta un mueblazo y a la Señora una bandeja. No es por menospreciar la bandeja.
Un recién maridado debería cuidar éstos detalles. Son más peligrosas que una tupí…

4 Me gusta

Tenemos unos cuantos mueblazos en casa, @Pepet, incluso ella me pidio una bandeja, entonces creo que voy a sobrevivir un mes más!

1 me gusta

Un mes… Bueno, algo es algo.

1 me gusta

Que suerte, la mia me saco un lavavajillas …:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta