Calzados/Zapatos

Hola. Que usais para trabajar? Comdidad, durabilidad, calidad/precio… ? Saludos.

Siempre deberíamos usar calzado de seguridad. Como el taller lo tengo en casa, uso zapatillas de felpa, cómodas, ligeras, baratas, y lavables (dos pares al año). Para el montaje de muebles de particulares, deportivas; las mas baratas que encuentre, que duran poco. En las contratas, para no tener problemas, calzado de seguridad homologado; aunque para subirme por las armaduras pongo botas tipo trekking, que me parecen mucho mas seguras (eso si, teniendo el calzado de seguridad en el acceso).
Un saludo

Yo el calzado de seguridad no lo puedo llevar mas de un par de horas,las punteras riguidas me dejan los pies destrozados asi que suelo trabajar con deportivas ya que paso de gatarme dinero en calzado que despues tengo que tirar…pero ya me gustaria encontrar alguno que me fuese bien por que no es raro que me lleve algun golpe de vez en cuando.

Me pasa lo mismo, Virutasibz. Encontré unos zapatos homologados, de Wurth, que puedo usar sin problema. Unos 150 €

Yo siempre utilizo calzado de seguridad, si no me las pongo es como si me faltase algo, me siento incomodo. Por mi trabajo siempre estamos en obras y los de seguridad andan siempre como buitres. Cuando empece a trabajar usaba botas de seguridad normales, normalmente las mas baratas que encontraba y tenia el mismo problema que Virutas las punteras metálicas me destrozaban los pies. Un día un Jefe de Obra me dio un gran consejo, ya que el calzado para trabajar es el que mas horas usamos al día, ese calzado tiene que ser de buena calidad y sobre todo cómodo y desde hace unos 20 años que probé unas botas de seguridad de calidad de la marca “BETA” no he vuelto a probar otras. Las Beta me suelen durar unos dos años y me cuestan 140€, pero vale la pena el dinero que valen. Las Wurth no las he probado pero por ese precio tienen que ser de calidad.
Para mi ala pregunta que hacia Par, Calidad, Comodidad y sobre todo Seguridad.