Cambio cepillo curvo

Hola.
Lo cambiaria por un Stanley o Record (preferiblemente Record) nº 4 1/2 o nº 5 en buén uso
Estudiaria otras ofertas
Saludos





No tengo qué darte a cambio.¿Por cuanto lo venderías?

Hola Benjamin, en principio no me habia planteado la venta, no lo uso, y hace tiempo que intento conseguir uno de los cepillos antiguos que comenté en el anuncio, para completar los que ya tengo, por eso decidí intentar lo de un posible cambio.
Saludos

Hola, me gustaria tener tu cepillo curvo, pero no puedo cambiartelo por uno mio ya que los uso a menudo. Lo que si te puedo decir es donde puedes conseguir uno como el que estas buscando, yo compre los mios alli. Por un precio entre 30-50 libras puedes encontrarlo.
m.ebay.co.uk/sch/i.html?_from=R … e&LH_BIN=1

Los ingleses tienen la buena costumbre de vender sus viejos cepillos a muy buen precio.

Suerte

[quote=“HombreDeMadera”]Hola, me gustaria tener tu cepillo curvo, pero no puedo cambiartelo por uno mio ya que los uso a menudo. Lo que si te puedo decir es donde puedes conseguir uno como el que estas buscando, yo compre los mios alli. Por un precio entre 30-50 libras puedes encontrarlo.
m.ebay.co.uk/sch/i.html?_from=R … e&LH_BIN=1

Los ingleses tienen la buena costumbre de vender sus viejos cepillos a muy buen precio.

Suerte[/quote]

Hola HombreDeMadera, en diversas ocasiones he comprado a los ingleses por Ebay y por alguna otra página, ya que para conseguir herramientas clásicas, incluso recambios o despieces,los ingleses son especiales. lo que pasa que en las últimas compras, un poco por la carestía de la Libra, y por otra parte el porte al final no salen muy baratos, y eso añadimos que aunque en general son fiables, no deja de ser un poco aventurado comprar sin ver el artículo.
Por eso prefiero un posible cambio, con gente cercana .
Gracias por tu co0mentario
Saludos

Ya he conseguido un cepillo Record 4 1/2 que estoy restaurando, por lo que el posible cambio por uno de estas características ya no me interesa.
Lo podria cambiar por un cepillo de contrafibra tipo Stanley o similar
Saludos