Cambio fresadora Makita RP0900

Buenas noches. Me gustaria cambiar una fresadora Makita practicamente nueva (comprada en dic. de 2013 y usada solo para hacer 4 molduras) solo le falta el taponcito de goma del seguro :open_mouth: , ya que tengo unos cepillos de molduras y no la uso. La cambiaría por herramienta manual.

Un saludo.

Hola Isra!

Suerte con la transacción! Por qué no le pones precio por si a alguien le interesa comprarla? Así se ampliaría el abanico de posibilidades!

Saludos

Rafael.-

Pense en un prinipio ponerle precio pero creo que es mas interesante hacer un trueque :smiley: . De todos modos no me corre prisa deshacerme de ella. Mucha graciaspor los animos. Un saludo Rafael.

Hola. ¿te has deshecho de la makita?

No, ella sigue conmigo. No se decide a abandonarme, supongo que no se puede mantener por si misma :smiley:. ¿Te interesa?

Isra, dispongo de un cepillo acanalador, quizás te interese

En principio yo tengo un cepillo acanalador y slvo que fuera el de veritas que obvimente no lo cambiarias, pues en principio no. De todas maneras creo que voy a concretar por lo que lo cambiaria para no volveros locos, gracias y en cuanto pueda os lo aclaro un poco. Un saludo.

Hola, al final dandole vueltas he pensado que como me recomendaba loboruiz, voy a venderla por 120€ con gastos de envio incluidos (correos). Si alguien quiere cambiarla por algo de un valor similar pues fantastico, yo prefiero el trueque. Un saludo y disulpad por mi falta de concreción.
Isra

Creo que haces bien, y por ese precio seguro que te la arrancan de las manos!