Camperizando furgo

La verdad que ese canteado le da un toque diferente, fácil de poner una vez que tienes ranurado los cantos y además, y teniendo en cuenta que los laterales son diferentes.
Lo de los tiradores, son prácticos hacen su función… pero es todo plástico. Son tipo pulsador, al pulsar sube el cierre y se queda embutido y al volver a pulsar se abre y se queda fuera para tirar…, esa pieza de la que se tira no más que un trozo plástico enroscado y no se puede enroscar al tope, porqué si no no funciona y no se cuanto durara, lo mismo cuando los cajones tengan peso duran dos asaltos…

1 me gusta

Esa goma para cantear va solo a presión o se le pone pegamento?
Me suena haber arrancado una de chico y que estaba pegada con pegamento de contacto :thinking:

Deseando verlo montado, espero que sí mueves la furgo, antes sueltes al perro jajajaja

Va a presión, pero imagino que tambien se le podría dar cola de contacto

1 me gusta

:joy::joy::joy:, ni la furgo ni el perro son mios…pero si se soltó el perro antes de irse la furgo

1 me gusta


En su sitio​:ok_hand::ok_hand:

5 Me gusta

Un trabajo fino, fino.

Enhorabuena.

1 me gusta

Pues retomando el trabajo…

5 Me gusta
4 Me gusta

:beers::beers::beers: Salud!

1 me gusta

Pues súper apañao esta quedando!!!
A disfrutar de esas birras se ha dicho :+1: :beers:

1 me gusta

Hola,nublotara.Hola a tod@s.
La “furgo” la estás dejando muy,pero que muy bien.
La tarea que estás llevando acabo es de esos trabajos que uno no se atreve ni a empezar a hacer.Y ese uno…soy yo. :grin:
Te doy mi Enhorabuena por el resultado.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias.
Pues nunca había hecho nada de esto, esta es la primera que hago y ya tengo dos más en la cola esperando. Yo tambien tenía miedo por no saber donde me metía y como iba a salir de pringado, pero parece que el dueño esta muy contento y hoy me comentó que a quien se la enseña se queda embelesao, :joy::joy::joy:

Todavía no esta terminada del todo, el mueble esta ensamblado en seco, para hacer presentaciones, queda encolarlo y unas algunas cosillas más…

bravo! sigo de cerca tus avances :sweat_smile:

1 me gusta

Alguno también llevo yo​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues ya que se está moviendo este hilo, dejo por aquí mis avances con la volkswagen. Mañana la traen. Espero que encaje todo a la primera😂.

8 Me gusta

:crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers: a ver si tienes suerte y todo encaja…
Y lo vemos puesto, que estoy perdido con esos muebles.

Parecen bloques de barco…:sweat_smile:

A qué te refieres? Los huecos que se ven en la foto son las puertas de los armarios y los he hecho con la caladora. Los mismos recortes harán de puertas.