Carpintería y AI

Le he pedido a la inteligencia artificial Fotor que representara a un viejo carpintero trabajando en su taller y me ha respondido esto:

Como veis, le faltan dedos. Parece que las IAs tienen ciertas dificultades al dibujar las manos. O eso, o es que no usaba empujadores.

5 Me gusta

Has utilizado midjourney? Tiene problemitas con las manos :joy: Dalle2 va un poco mejorcillo

2 Me gusta

Lo normal es que meta seis o siete dedos. Para ese tema de las manos Dale2 trabaja mejor.

1 me gusta

Se empieza comiendose la uñas y…

3 Me gusta

En este caso he utilizado Fotor. Estoy pensando crearme una cuenta en Midjourney porque, por lo que comentan, es el que obtiene mejores resultados en ilustraciones de paisaje.

…y se termina con seis dedos en cada mano! :rofl: :rofl: :rofl:

Mirate los videos de Juan Pablo de Miguel y decides en qué cuenta te interesa más.

1 me gusta

Lo haré, es un tema muy interesante. Estuve mirando también un vídeo que publicó Antonio Prado de Processing Raw, y los resultados eran alucinantes.

Juan Pablo lo ha estudiado a fondo y en IG tiene cosas alucinantes.
Ha publicado una serie de videos donde explica bien el funcionamiento en general y despues de cada uno de los portales más conocidos.

1 me gusta

con OpenAI y DALL·E te representa esto, y tb parece tener problemas con los dedos

1 me gusta